El consuelo de Carlos de la Mota y su esposa Laura Pérez tras perder a su bebé
Laura Pérez, esposa de Carlos de la Mota perdió al bebé que esperaban. Así ha logrado la pareja mantener su fuerza.
Carlos de la Mota y su esposa Laura Pérez compartieron una triste noticia: perdieron al bebé que esperaban. "Hoy quisiera hablar de un tema que muchas mujeres no nos atrevemos hablar, ya sea por vergüenza, por tristeza, por pensar que a nadie le importa, o simplemente porque estamos acostumbradas a sólo hablar de lo bonito del proceso de llegar a concebir un ser humano, pero nunca de las perdidas", expresó la comunicadora dominicana.
Pérez confiesa que fue una inmensa alegría saber que estaba embarazada. "Ese bebé tan deseado por fin estaba de camino. Nos emocionamos mucho, nos alegramos, pero esa ilusión se desvaneció rápidamente al ver que mis niveles en sangre de la hormona HCG, o la beta como suelen decirle (hormona del embarazo) comenzó a disminuir, siendo esto una clara señal de que el embarazo no estaba evolucionando bien", reveló. "Unos días después lamentablemente el proceso de un aborto espontáneo inició".
La maestra de ceremonias y locutora compartió su testimonio para servir de apoyo a otras mujeres que estén pasando por la pérdida de un embarazo. "Nadie te cuenta lo triste y literalmente doloroso que puede ser este proceso", confesó. "Nunca te lo pudieras imaginar, hasta que lo vives".
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La pareja ha encontrado su mayor fuente de consuelo y fuerza en sus hijas Carla y Mia. Carlos de la Mota le mostró todo su apoyo a su esposa. "Mi corazón, mis brazos y todo mi ser —a pesar de mi propio dolor que, que nunca será comparable con lo que sientes tú— están para ti hoy más que nunca. Te amo", expresó el actor y arquitecto dominicano.
Para Pérez es importante hablar de este tema para que no siga siendo tabú. "Nadie me había contado que podías llegar a sentir tantas emociones a la vez; ansiedad, preocupación, tristeza, frustración, sentirte hasta culpable o decepcionada… ni tampoco nadie le cuenta a un papá, que es valido llorar y dejar salir sus emociones, que no sólo debe estar preocupado en aliviar o consolar a su esposa, porque es importante que sienta ese duelo tanto como la madre", afirmó.