Consuelo Duval fue hospitalizada de emergencia; esto se sabe

Una sorpresa resultó la noticia de que Consuelo Duval se encontraba en el hospital.

Una sorpresa resultó la noticia de que Consuelo Duval había sido hospitaliza de emergencia y, tuvo que ser sometida a una operación para quitarle la vesícula. Fue la propia actriz, quien hace un tiempo denunció un robo en su casa, la encargada de dar a conocer la noticia, tras mostrar una imagen de lo que parecía ser una habitación de hospital; se ve una mesa con un perro y una ratita de peluche, así como con un ramo de flores. 

“Todo salió muy bien, ya soy una mujer desvesiculada”, se lee en la instantánea que Duval dio a conocer en una historia de su cuenta de Instagram.

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p> Consuelo Duval

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Consuelo Duval

Poco después, la intérprete de Adela Díaz Granados en la telenovela Libre para amarte se volvió a pronunciar horas después, pero ahora lo hizo con un video, también en una de sus historias de la misma red social donde se lee “la chingadera mayor informando”. Mencionó que estuvo en riesgo debido a un problema con la vesícula que le fue extirpada.

Consuelo Duva
Consuelo Duva

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Mis chingaderitas tan hermosas, que me mandaron tantos mensajes de amor y de cariño. Ya me curé. Me quitaron la vesícula, estaba llena de lodo. Estaba tantito así de explotar y ahí sí ya no la contaba”, explicó en dicho audiovisual. “Pero me siento muy bien; un poquito achacosa, pero bien. Achacosa de consentida y chiquiona, pero a toda madre”.

Consuelo Duva
Consuelo Duva

Consuelo Duval también reveló que ahora continuará con el proceso de recuperación en su casa y se mostró feliz de poder estar bien nuevamente. “Gracias a todos los que me cuidaron y me arroparon, y ¡ya me voy para mi casa!”, concluyó.