Consuelo Duval revela que tiene un novio 30 años menor

“Receta para que te rompan el corazón y la cartera”, le comentaron a la actriz y presentadora, quien no se quedó callada cuando la criticaron.

A semanas de haber sido ingresada de emergencias en un hospital, la vida le sonríe a Consuelo Duval. La actriz sorprendió a la audiencia del programa de televisión mexicano Netas divinas al revelar que está viviendo un romance con un hombre 30 años menor que ella.

Fue en el segmento de este miércoles en la noche cuando la presentadora de televisión mexicana de 55 años estaba teniendo una conversación con sus compañeras de set Paola Rojas, Natalia Tellez, Daniella Magun y Galilea Montijo y comentó: "Como a mi novio, que le llevo 30 años".

Tras estas declaraciones, las presentadoras comenzaron a debatir la diferencia de edad entre las relaciones y Duval habló honestamente de lo difícil que fue para ella acceder a salir con su actual pareja, de 26 años.

<p>Mezcalent</p> Consuelo Duval en la alfombra roja de la premier de la serie "Mariachis" (HBO Max) que estrena mañana/México, 1 de marzo 2023.

Mezcalent

Consuelo Duval en la alfombra roja de la premier de la serie "Mariachis" (HBO Max) que estrena mañana/México, 1 de marzo 2023.

“Más enemigos que yo [misma], no tengo. Mi capacidad de cancelarme de eventos bonitos porque ya estoy vieja, o sea, salir con este tipo me costó mucho trabajo contra mi propia mente. O sea, ya lo que digan los demás, está de más si yo ya pude conmigo y mi cabeza, hablen”, dijo.

Como era de esperarse, las declaraciones de la estrella de La familia peluche y Tal para cual no pasaron por alto a sus compañeras, que coincidieron en que al final no importan las opiniones de terceros cuando se es feliz. Duval resaltó que incluso la cantante estadounidense Cher estuvo en una relación amorosa con un hombre 40 años menor.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Montijo destacó que si fuera el caso de un hombre con una mujer más joven “se lo aplauden” y que ella está feliz con su actual novio, el modelo español Isaac Moreno, a quien le lleva 7 años. Rojas recordó que su novio, Marcelo Imposti, le lleva 12 años.

La reacción de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar. Muchos aplaudieron su honestidad, otros la criticaron duramente: “Después Consuelo va a estar llorando nuevamente por otro amor fallido”, “receta para que te rompan el corazón y la cartera, seguimos sin aprender mi querida consuelo”.

<p>Instagram | Netas divinas</p>

Instagram | Netas divinas

La actriz mexicana no se quedó callada cuando leyó los comentarios negativos y respondió: “Sí aprendí. En este caso es tan rico que la cartera queda intacta , lo que si me puede romper es el corazón”, “Ay no seas tan así… ¡Qué tal que soy feliz!”.