Consulado de EEUU en Tijuana realizará subasta de inventario este viernes

·1  min de lectura
Consulado de EEUU en Tijuana realizará subasta de inventario este viernes
Consulado de EEUU en Tijuana realizará subasta de inventario este viernes

¿Buscas algún mueble nuevo para decorar tu casa para la época navideña? El Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana está por realizar una increíble subasta de artículos de su inventario en donde podrás encontrar excelentes oportunidades.
Según informan tiene una gran variedad de artículos desde muebles, sillas, tocadores, computadoras hasta vehículos. Todos los precios serán mostrados con precios mexicanos. ¿Cómo puedo participar en esta subasta estadounidense? Es fácil, sólo tienes que hacer lo siguiente:
-Registrarte en esta página con tu correo electrónico
-Número de teléfono actual
-Seleccionar el artículo de tu interés y realizar u oferta
En caso de que tu propuesta haya sido aceptada recibirás un correo electrónico con la instrucción de los pagos entre los días de 16 y 17 de noviembre de 2021 por medio de Citibanamex. Por otro lado, los artículos serán entregados el 18 y 19 de noviembre de este 2021.
La subasta inicia este viernes a las 12 de la tarde y termina hasta las 4 de la tarde el día 15 de noviembre.
VIDEO: así se apreció la reapertura fronteriza desde la garita de San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.