Contó quién la anotó en Los 8 escalones del millón y Guido Kaczka no lo podía creer: “Acá estoy”

Lorena, concursante de Los 8 escalones, dejó sin palabras a Guido Kaczka al confesar que fue anotada por su jefe
Lorena, concursante de Los 8 escalones, dejó sin palabras a Guido Kaczka al confesar que fue anotada por su jefe

El programa televisivo Los 8 escalones de los 2 millones trae consigo las historias de los participantes que se anotan. Con un objetivo o propósito, estos concursantes se someten a una serie de preguntas de Guido Kaczka y de acuerdo a sus respuestas correctas van avanzando escalones hasta llegar a la final, donde compiten por el premio mayor.

Una de las participantes que llamó poderosamente la atención del conductor y los jurados fue Lorena, que al ser indagada sobre cómo se anotó en el certamen dejó una respuesta que descolocó a todos. “La pregunta ahora para Lorena, ¿a qué te dedicás?”, deslizó, con el motivo de romper el hielo y conocer así las historias detrás.

Aseguran que la China Suárez y Rusherking están en plena crisis luego de una gran pelea: “Se escucharon gritos”

“Soy maquilladora social y efectos especiales”, explicó Lorena, quien guardó una sorpresa para Guido al expresarle que fue “engañada” por su jefe al anotarla en el programa. “Y decime, ¿fue una idea tuya anotarte?”. A lo que respondió: “No, mi jefe”. El cambio de voz del conductor mostró un asombro general y ahí fue donde la concursante explicó cómo fue la estrategia.

“Me dijo: ‘Mirá que te van a llamar por un trabajo, tenés que maquillar a tal y tal modelo’. ‘Ay, bueno, qué lindo’, dije yo. Y acá estoy”, detalló la participante, quien, según sus palabras, asistió al lugar para realizar su trabajo cotidiano y terminó jugando en eltrece.

El insólito error de Google con el último ganador de Gran Hermano 2023

Ante una contestación que no estaba en los planes, Guido intentó recomponer el diálogo: “¿Te anotó en el programa tu jefe? Pero obviamente, después quisiste, te dijeron y viniste”. Tras este momento, la participante contestó de manera afirmativa y explicó: “Me gustó la idea de venir, me encanta”.

La foto de Alexis Mac Allister a los besos con Ailén Cova, su nueva novia

Al avanzar el juego, Lorena mostró su sabiduría en diferentes ámbitos y mostró otra faceta que obligó a Kaczka a ahondar sobre ella. En una de las consultas típicas, el conductor le preguntó si fue acompañada por algún familiar o pareja en el estudio de televisión. “No, vine con mi hijo del corazón, que fue el que me vistió”, retrucó.

Por último, para continuar el juego, la participante explicó que su “hijo del corazón” es un diseñador de moda, que se tomó el tiempo para hacerle un vestido personalizado: “Es un diseñador que está dando sus primeros pasos”, culminó.