Anuncios

Así es el contacto que Rodolfo Sancho mantiene habitualmente con su hijo

Rodolfo Sancho se encuentra en Fuerteventura, donde vive con su pareja, la actriz Xenia Tostado y su hija pequeña, Jimena, de 8 años, donde se encuentra siguiendo con lógica preocupación el caso de su hijo Daniel Sancho, actualmente en prisión preventiva en Tailandia acusado de asesinato, y realizando las gestiones necesarias. Además, ahora la portavoz de la familia, Carmen Bafalgón, ha aclarado cómo es el contacto que mantiene con su hijo, con el que asegura habla habitualmente por teléfono y por videoconferencia. La última llamada entre ambos ha tenido lugar este mismo martes. 

Así ha encajado la familia Sancho la petición de pena de muerte para Daniel por parte de la policía tailandesa

Rodolfo Sancho
Rodolfo Sancho

Bafalgón ha contado que Daniel le cuenta cómo es su vida y su día a día en prisión y ha desvelado este detalle para asegurar que en la última conversación que mantuvieron le confirmó a su padre que se encontraba en la prisión de Koh Samui. El paradero del preso había sido puesto en duda después de que el jefe de la investigación policial en Tailandia, conocido como Big Joke, dijese en declaraciones al programa En boca de todos que nunca había estado en dicha cárcel, a pesar de que es donde su madre Silvia Bronchalo ha acudido a hablar con él en tres ocasiones. La portavoz de la familia ha insistido, así como el abogado de Daniel, Khun Anan, en declaraciones a Así es la vida, han negado tajantemente esta información. "Rodolfo Sancho ha hablado con su hijo desde la prisión de Koh Samui, que es donde ve a su madre y desde donde hace llamadas y videoconferencias con su padre", ha asegurado.

Daniel Sancho
Daniel Sancho

Hasta ahora se había conocido que tanto Rodolfo como Silvia, antes de viajar a Tailandia habían podido hablar "unos segundos" por teléfono con su hijo, pero se desconocía si mantenía algún tipo de comunicación de manera habitual. Por primera vez Bafalgón ha contado cómo es ese contacto entre Daniel Sancho y su padre. De igual forma, este miércoles confirmaba que el actor tiene previsto viajar cuanto antes a Tailandia. "Lo que no puedo confirmar es si es esta semana porque él está acabando aquí una serie de gestiones que son fundamentales, que las tiene que hacer desde aquí. Entonces, prefiere tenerlas hechas para poderse ir a Tailandia", ha contado.

Recordamos el posado más familiar de Daniel Sancho en ¡HOLA! junto a su padre y su abuelo

La portavoz ha reiterado esta información y ha vuelto a insistir en que la familia no tiene previsto ofrecer ninguna rueda de prensa, como se había rumoreado. De igual forma, ha desmentido que estén planteándose a día de hoy alquilar una vivienda en el país asiático.

Loading the player...

Silvia Bronchalo rompe su silencio tras visitar a su hijo en prisión