Continúa lucha de Kate

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Al respecto de los rumores que han surgido sobre su estado de salud, Kate Middleton aseguró que su tratamiento está funcionando, pero que tendrá que seguir durante varios meses, ya que aún no se encuentra fuera de peligro.

"En los días malos me siento cansada y débil, y debes permitir que tu cuerpo descanse. En los días buenos, cuando me siento más fuerte, quieres aprovechar todo lo posible ese bienestar. Mi tratamiento está yendo bien, y seguirá durante unos pocos meses más", escribió en Instagram.

Por otro lado, la princesa de Gales confirmó que estará presente este sábado durante la celebración del "Trooping the Colour" en compañía de los reyes Carlos III y Camila, dejando en evidencia que poco a poco podrá integrarse a algunos actos oficiales.

La princesa se había mantenido ausente del ojo público desde hace varios meses, destacando que fue por un motivo personal tras someterse a una cirugía abdominal, que inicialmente resultó exitosa, pero luego de diversas pruebas, los médicos determinaron que se trataba de cáncer.

A través del video que circula en redes sociales, Kate comentó que la noticia generó diversas emociones en su familia, explicando que ha sido una etapa difícil.