Controversia con el holograma de Jenni Rivera ¿Era Chiquis?

image

El pasado sábado, en el cementerio ‘Hollywood Forever’ de los Angeles, California, se hizo un evento espiritual, para conmemorar el día de los muertos.

Esta fiesta se viene celebrando desde hace 17 años, contó con la participación de la cantante Julieta Venegas y varios mariachis, pero la sorpresa de la noche fue el regreso de Jenni Rivera a los escenarios y fue en forma de un holograma.

‘La Diva de la banda’ reapareció vestida de naranja e interpretó el tema ‘Cuando muere una dama’, creando controversia porque mucha gente está diciendo que no era Jenni, si no Chiquis, ya que el parecido era idéntico.

La mayoría de los miembros de la familia Rivera estuvieron presentes, como: Doña Rosa,Don Pedro, Rosie, Pedro Jr, Gustavo y Juan Rivera, además de Chiquis Marín, quien estaba disfrazada de una calavera, por el día de los muertos.

En la conferencia de prensa Juan Rivera rompió en llanto y dijo que le dolió mucho ver a su hermanita de nuevo, que esta sorpresa la habían preparado desde hace tiempo, se los ofrecieron hace varios años, pero los hijos de Jenni no querían, pues no estaban preparados.
Inclusive Jenicka, Jacquie y Michael no asistieron, pues no podían ver a su madre de nuevo, sin poder abrazarla.

Luego de la muerte de Jenni Rivera, hace casi cuatro años Los Rivera siguen manteniendo vivo su recuerdo pese a las críticas de la gente, quienes dicen que no la dejan descansar y sólo quieren sacar el jugo a los fans de la cantante, para ganar dinero.

Ahora vamos a ver qué dicen Los Rivera, de que el holograma era Chiquis y no Jenni, pues aunque este vídeo sea de un concierto real de la ‘Mariposa de barrio’, hay quienes aseguran que necesitan grabar nuevas imágenes de alguien que se les asemeje, para que el holograma quede mejor y ¿quién mejor que Chiquis, para interpretar a su madre?.

Aquí les dejamos el vídeo, para que lo disfruten.