La contundente reacción de Jimena Barón al ver una foto íntima suya en tuit viral

Jimena Barón reaccionó al ver una foto suya en un tuit viral
Jimena Barón reaccionó al ver una foto suya en un tuit viral - Créditos: @instagram

En su cuenta de Twitter, Jimena Barón tuvo una contundente reacción al encontrar una foto suya en el tuit de otra usuaria. La joven, que publicó una captura de pantalla, supuestamente usó una foto de la famosa para hacerse pasar por ella. A pesar de que todo se trató de una broma, la cantante respondió rápidamente y generó miles de interacciones.

Sabrina Rojas le envió un contundente mensaje a Flor Vigna tras su supuesta separación de Luciano Castro

Diariamente, circulan todo tipo de contenidos virales en las redes sociales. Gracias al poder de difusión que tienen las plataformas, cualquier situación o anécdota puede llegar a miles o millones de usuarios en cuestión de horas.

Dentro de ese universo, Twitter suele ser terreno para viralizaciones de distintos formatos. Gracias al uso que le dan millones de usuarios, la red social tiene sus propios códigos y así brotan algunas bromas específicas que pueden no entenderse si no se conoce el contexto detrás.

Alina Moine confirmó su romance con un exjugador de fútbol

Esto fue lo que ocurrió con la usuaria @00teit que publicó una supuesta captura de pantalla de un chat de Instagram. En la conversación, un joven le pidió salir de su lista de mejores amigos de la plataforma, que generalmente se usa para compartir contenido privado: “¿Podrías sacarme de mejores? Solamente me interesa ver nudes de mi novia. Gracias”.

Supuestamente, el mensaje fue en respuesta a una foto que la usuaria había subido de espaldas y en ropa interior. “Al fin uno como la gente”, escribió sobre la imagen, dando a entender que festejaba la actitud del joven de pedirle salir de la lista por “fidelidad” a su novia. Lo cierto es que el tuit fue publicado como una broma en referencia a este tipo de capturas que se comparten con frecuencia en la plataforma.

La respuesta de Jimena Barón y el posteo original en su cuenta
La respuesta de Jimena Barón y el posteo original en su cuenta - Créditos: @Captura

La propia usuaria lo respondió unas horas después y mostró que la foto de su imagen no era suya, sino que correspondía a un posteo que la intérprete de La cobra hizo en su cuenta de Instagram.

La reacción de Jimena Barón al ver su foto

Al creer que efectivamente le habían robado la foto y se hacían pasar por ella, la expareja de Daniel Osvaldo reaccionó. “Che, ese es mi culo”, escribió citando el tuit original. Dada su popularidad y los más de 2.700.000 seguidores que tiene en la plataforma, su intervención generó cientos de interacciones y no pasó para nada desapercibida.

La respuesta de Jimena Barón y el posteo original en su cuenta
La respuesta de Jimena Barón y el posteo original en su cuenta - Créditos: @Captura

En las respuestas, además de recordar la foto publicada en Instagram muchos señalaron una serie de características de la imagen que la distinguen. En primer lugar, se observa un tatuaje del logo de los Rolling Stones que la famosa mostró en más de una ocasión. Además, sus seguidores también señalaron la presencia de su gato Torino y algunas características del departamento que recordaban de otros posteos.

Brenda Asnicar habló de su relación con Carlos Tevez y sorprendió con su respuesta: “Fue un gran crossover”

La única diferencia entre las imágenes es que la que compartió la joven del supuesto chat es en blanco y negro, mientras que en la que subió originalmente Jimena se observan los colores. Sin embargo, no hay dudas de que se trata de la misma foto y que fue una broma por parte de la usuaria.