Convertida en mamá, Maity Interiano inicia la cuenta regresiva para volver al trabajo

Maity Interiano
Maity Interiano (Instagram @maityinteriano)

Parece que fue ayer cuando Maity Interiano y su esposo Anuar Zidán le dieron la bienvenida a su pequeña Nour, pero lo cierto es que ya han pasado casi tres meses. La periodista de origen hondureño ha disfrutado al máximo este tiempo con su bebé, y aunque seguramente quisiera estirarlo lo más posible, la hora de volver al trabajo está muy próxima. En un video en sus redes sociales, la colaboradora de Univision ha contado cómo se está preparando para regresar al estudio de televisión.

Maity y Anuar le dieron la bienvenida a su pequeña Nour el 9 de abril de este año.
Maity y Anuar le dieron la bienvenida a su pequeña Nour el 9 de abril de este año. (Instagram @maityinteriano)

“Ya estamos haciendo conteo regresivo para volver a mi rol como periodista y volver a estar con ustedes en la TV”, escribió Maity en su cuenta de Facebook al compartir un video en el que se veía empujando el carrito con su pequeña Nour y paseando simultáneamente a su mascota. “Estoy empezando a adaptar a Nour a esta nueva rutina para que esté lista para cuando mami regrese a trabajar. ¿Qué consejos me darían para cuando llegue el momento?”, agregó.

Te puede interesar

En las imágenes se le veía muy guapa y sonriente, usando un atuendo cómodo e informal. “Aquí ando en mi rutina diaria con Nour caminando… Es algo que hago todas las mañanas, algo que disfruto mucho y que gracias a Dios voy a continuar haciendo ahorita que comience a trabajar, porque sí, ya se acerca esa fecha de volver al trabajo, porque se acaba mi licencia de maternidad”, expresó. “He tenido una oportunidad muy hermosa con mi hija, pero hay que regresar a trabajar y mamá tiene que asumir su rol de periodista, de presentadora”, agregó.

Maity compartió hace poco esta hermosa postal junto a su pequeña Nour.
Maity compartió hace poco esta hermosa postal junto a su pequeña Nour. (Instagram @maityinteriano)

Maity detalló cómo se está preparando para su regreso al trabajo, aunque no reveló la fecha exacta en que lo hará.. “Ya empecé nuevamente a leer las noticias. Sí veía el noticiero todas las tardes. Nour ya está acostumbrada a escuchar a los colegas de mamá hacer las noticias. En la noche, de vez en cuando, sí veía el noticiero, el mío, el de las 11:35, pero debo tratar de detener el trato”, contó. “Ahí voy leyendo los periódicos. Tengo un programa en mi computadora, en mi iPad, donde practico el teleprompter, porque ustedes saben que las noticias nosotros vamos leyendo. Y es un arte eso, poder leer, sin equivocarse. Poco a poco hay que ir practicando, aprendiendo, mejorando”, explicó.

La periodista admitió que no será fácil separarse de su hija mientras trabaje, y más en los próximos meses que se avecinan eventos importantes en el ámbito informativo. “Va a ser difícil dejar a mi hija y porque es un año muy importante, este año son las elecciones. Estamos en las vísperas de las elecciones, quizás una de las más controversiales en este país. Vienen debates, vienen convenciones tanto republicanas como demócratas y me va a tocar, luego ya, asumir toda la responsabilidad y poderme concentrar en mi trabajo”, expresó

Maity ya se está preparando para regresar a su noticiero en Univision.
Maity ya se está preparando para regresar a su noticiero en Univision. (Instagram @maityinteriano)

Cómo será su rutina cuando vuelva al trabajo

“Nour se quedará un par de horas en casa, en muy buenas manos. Su papá estará con ella en la noche, mientras mamá hace el noticiero todas las noches”, explicó Maity sobre la forma en que ha organizado su tiempo. “Estoy empezando a sacar mi ropita porque había guardado toda la ropa que tenía, porque la última vez que estuve era con ropa en maternidad, así que ya puedo sacar la ropa normal, entre comillas, la que yo usaba antes”, explicó.

“Estoy planeando mis outfits, planeando cómo voy a regresar, empezando a hacer mi banquito de leche y todo para poder regresar”, agregó la presentadora, quien además pidió a sus seguidores que le deseen suerte y que la apoyen en su primer día de trabajo. “Puede ser que voy a tener sentimientos encontrados, pero muy feliz de también poder regresar a trabajar”, concluyó.