Anuncios

Coolio será recordado en un concierto homenaje

Coolio credit:Bang Showbiz
Coolio credit:Bang Showbiz

El veterano del pop, Haddaway, tenía que actuar con el fallecido rapero Coolio en un concierto en Alemania el próximo domingo y ha decidido seguir adelante con el espectáculo convirtiéndolo en un homenaje a su amigo.

El rapero de 59 años falleció el miércoles 28 de septiembre tras ser encontrado inconsciente en la casa de un amigo en Los Ángeles y tenía prevista una presentación conjunta con Haddaway en Dusseldorf, Alemania, por lo que el cantante de house y eurodance ha decidido seguir adelante con el espectáculo convirtiéndolo en un homenaje a su difunto amigo.

La estrella de 'What Is Love' Haddaway dijo a TMZ.com: "Se suponía que iba a ser un gran evento con él y al final de nuestro soleado [sic] verano. No olvidemos que ha desaparecido, así que vamos a hacer un montón de cosas para [homenajear] a Coolio".

Y añadió: "Teníamos una amistad desde 1994/95 y hay un montón de fotos antiguas, hay un montón de cosas que vamos a poner en la pared para que los fans vean y vamos a cantar algunas de las canciones que hicimos juntos. Y vamos a hacer todo lo posible por no llorar y pasarla bien".

Haddaway y Coolio habían actuado juntos durante todo el verano -dando 14 conciertos por Europa- y ha insistido en que no se contratará a ningún otro artista para ocupar el puesto de su amigo.

Además, dijo que espera que el espectáculo del domingo sirva para recordar a los fans el gran talento de su compañero.

"Sólo quiero recordar a la mayoría de la gente de la época de 'Gangsta's Paradise'... Coolio era un individuo increíble. Para algunos era muy difícil, pero para la mayoría era muy divertido. Y sólo quiero que todo el mundo lo ame y lo respete. Sólo tengo que decir que descanse en paz".