La coordinación de Máxima y sus hijas con unos abrigos de colores y pantalones anchos en La Haya
Cuenta atrás para la celebración de la Navidad y las tradiciones acompañan estos días. Para la Familia Real de Países Bajos, una de ellas es la de posar para todos los medios de comunicación y felicitar las fiestas con unas imágenes que perdurarán en nuestro recuerdo. Hoy, 22 de diciembre de 2023, el rey Guillermo y la reina Máxima han posado junto a sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, en el palacio Huis ten Bosch de La Haya. Unas fotografías -también se encontraba su perro Mambo- en las que la moda nuevamente ha tenido un protagonismo muy significativo. Además, no han faltado las curiosidades, pues, como ocurre entre otras royals, ha habido intercambios de ropa que muestran un compromiso con la sostenibilidad.
Abrigos de colores reciclados
La conexión entre la Reina y las jóvenes princesas ha sido muy destacable, pues las cuatro han definido sus looks con abrigos de colores y pantalones anchos, así como con calzado cómodo. Respecto a Máxima de Países Bajos, ella ha querido recuperar de su armario un abrigo tipo capa con cinturón al tono que pertenece a la firma Natan, uno de sus sellos de cabecera. En tono gris azulado, lo combina con un jersey ajustado de cuello cisne, guantes al tono y unos botines de tacón ancho y suela track de Gianvito Rossi. Este accesorio, el modelo Martis que también tiene en color marrón, lo estrenó el 12 de octubre de 2022 y lo ha llevado ya en un total de cinco ocasiones. De hecho, se lo vimos el pasado 19 de diciembre en Utrecht. De estreno sí que eran sus pendientes con forma de rama de olivo.
Unos grandes pendientes de Zara
Por su parte, la mayor de las hijas de los reyes de Países Bajos, la princesa Amalia, que cumplió hace unas semanas 20 años, se decantó por reciclar un abrigo rojo que tiene en su armario desde 2021. En su caso, como calzado, se ha decantado por la comodidad de unas zapatillas deportivas. Confiando en moda española, la heredera al trono estrenó unos llamativos pendientes dorados y geométricos de Zara.
En cuanto a su hermana Alexia está apostó por un abrigo tipo batín en color azul que ya había llevado tanto ella como la reina Máxima. Lo contrastó con unos pantalones de color blanco y unos cómodos botines. Un calzado similar también fue el que eligió la benjamina de la familia, Ariane. Además, esta completó su look con una gabardina verde de Max Mara que su madre ya llevó el 8 de diciembre de 2022 y unos grandes aros dorados como pendientes.