Anuncios

De coqueta a mafiosa, Thalía demuestra que va un paso por delante de las tendencias

De coqueta a mafiosa, Thalía demuestra que va un paso por delante de las tendencias

La artista mexicana cambia de estilo y se transforma en una "mujer de la mafia", la tendencia que arrasa en las redes.

Además de cantante y actriz, Thalía es toda una fashionista que qué marca tendencia con sus elecciones de estilo.

Cómo ha demostrado la propia mexicana en otras ocasiones, ella va siempre un paso por delante y muchas veces ella ya ha lucido las piezas que se ponen de moda años atrás.

Así fue con la tendencia coquette, que trata de usar lazos, encajes, volantes y otros elementos románticos y femeninos y que la también empresaria ha destacado en décadas pasadas con sus estilos.

Ahora le toca a la última gran tendencia que ha llegado vía TikTok, y es que la red social se ha convertido en la encargada de dictar qué atuendos nos vamos a poner. Es el caso de las "Mob wife", o mujeres de la mafia.

Esta estética pasa por verse igual que la esposa de un capo de la mafia, o incluso como la jefa de la organización. Un estilo que bebe de los excesos de los años 80, con piezas extravagantes y arriesgadas, abrigos de piel, estampados exóticos, tacones altísimos y joyería ostentosa.

Un trend que se opone al de lujo silencioso, popularizado por artistas como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow o Hailey Bieber, que consiste en buscar un guardarropa atemporal, sencillo y de calidad, pero sin mostrar logos o marcas reconocibles.

<p>Instagram Thalía</p>

Instagram Thalía

Thalía ha recurrido a sus redes sociales para compartir una serie de imágenes en la que le podemos ver posando con un conjunto de pantalón blanco con estampado de cebra en los laterales y blusa con lazada a juego y un voluminoso abrigo de piel blanco con motas negras.

Como accesorios, unas sandalias con rayas blancas y negras en brillos, una cartera Louis Vuitton con estampado de leopardo, grandes pendientes de aro con bling bling y grandes lentes de sol. "Hace un par de semanas todo era Coquette ahora… zas! Todos andamos en Mob Wife. De la moda, lo que nos acomoda!!! En qué mood estás hoy?", escribió la protagonista de telenovelas de éxito como María la del barrio.

<p>Instagram/Thalia</p>

Instagram/Thalia

Esta mezcla extravagante con elementos lujosos, también puedes recrear si te sientes atraída por la tendencia. Puedes usar un enorme abrigo de piel falsa, vestidos ajustados, lucir negro de pies, a cabeza, lentes oscuros, labial, rojo y uñas largas, zapatos de tacón, animal, print

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Instagram/Thalia</p>

Instagram/Thalia

Si bien esta nueva estética tiene muchos seguidores, también cuenta con detractores, por ejemplo, antiguas mujeres del mundo de la mafia, en especial mujeres de ascendencia italiana viviendo en los Estados Unidos, han levantado la voz contra lo que señalan como apropiación cultural.

Pese a todo, la cantante de Amor a la mexicana ha demostrado una vez más que ella es una adelantada a su tiempo en cuanto a la moda se refiere.