Anuncios

Corey Feldman llora emocionado por el Oscar a Ke Huy Quan, su coprotagonista de ‘The Goonies’

Corey Feldman llora emocionado por el Oscar a Ke Huy Quan, su coprotagonista de ‘The Goonies’

Corey Feldman se secó las lágrimas de los ojos al publicar un emotivo vídeo de él viendo a su coprotagonista de The Goonies, Ke Huy Quan, aceptar su Oscar a Mejor actor de reparto.

Quan, de 51 años, ganó por su papel en Everything Everywhere All At Once después de un descanso de 25 años de la actuación.

Feldman, también de 51 años, protagonizó junto a Quan la exitosa película de 1985, basada en una historia de Steven Spielberg.

“¡ESTOY TAN FELIZ POR TI! ¡TE QUIERO! ¡¡¡SABÍA QUE PODRÍAS HACERLO!!! ¡Y SON OFICIALMENTE 2  LAS ESTRELLAS DE THE GOONIES QUE AHORA TIENEN PREMIOS OSCAR!”, Feldman escribió en Instagram.

Feldman señaló que el primer miembro del elenco de la película en ganar un Oscar fue Josh Brolin, y dijo que esperaba que Sean Astin y Martha Plimpton fueran los siguientes.

“¡¡TE QUEREMOS, KE!! MUY ORGULLOSO Y FELIZ POR TI & ECCO. ¡DIOS TE BENDIGA, AMIGO! ¡NUNCA LO OLVIDES! LOS GOONIES NUNCA DICEN MUERTO”.

Y Feldman también expresó elogios a su amigo en Twitter.

“¡MI HERMANO GOONIE KE HUY QUAN ACABA DE GANAR EL PREMIO OSCAR COMO DIJE QUE LO HARÍA! ¡PORQUE SE LO MERECE! NO SOLO POR UNA ACTUACIÓN FANTÁSTICA EN EEAAO SINO POR ¡LA PERSEVERANCIA DE SEGUIR SU SUEÑO Y NUNCA RENDIRSE!”.

 (Instagram)
(Instagram)