Anuncios

Corona Capital 2023: cambios del line up

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Tras una larga espera, los seguidores del Corona Capital, uno de los festivales de música más destacados de México, finalmente cuentan con los horarios oficiales para el evento que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Pero eso no es todo, ya que también se han anunciado cambios en el line-up.

En su edición de 2022, el evento logró traer de vuelta a My Chemical Romance, generando entusiasmo entre los fanáticos. Ahora, los organizadores se comprometen a superar las expectativas nuevamente para este 2023.

La tarde de este viernes, a través de las redes sociales, se desveló el esquema para los próximos 17, 18 y 19 de noviembre.

Son cinco escenarios asignados: Corona, Vans, Corona Cero, Nivea (Tono Natural) y Viva Tent. En estos espacios, se presentarán artistas como Jungle, Pulp, Arcade Fire, Thirty Seconds To Mars, entre otros.

El "Corona" marcará el inicio el viernes a las 14:50 horas con la presentación de Hanna Storm en el Nivea.

Arcade Fire está programado ese viernes 17 a las 21:30 horas en el Corona; Pulp, Alanis Morissette, Hot Chip y Unknown Mortal Orchestra son las bandas principales de cierre en los otros cuatro escenarios de ese día.

Para el sábado 18, las bandas que cierran en cada uno de los escenarios son Blur, The Black Keys, Thirty Seconds To Mars, Dean Lewis y Fever Ray.

Y el domingo 19, en el Corona la Noel Gallagher's High Flying Birds precede a The Cure; en los otros escenarios quienes cierran son The Chemical Brothers, Pet Shop Boys, Gracie Abrams y Major Lazer.