Kate Middleton preocupada por su hijo Louis por el coronavirus

Kate Middleton y el príncipe Guillermo están preocupados por su hijo Louis. El príncipe Louis tiene un comportamiento que mantiene en alerta a sus padres. Louis es el menor de los tres hijos de los Duques de Cambridge y tiene una personalidad que podría llegar a ponerle en peligro. A sus dos años de edad el príncipe Louis siempre acapara todas las miradas del público, y de la prensa, por demostrar un carácter muy divertido y muy extrovertido. El pequeño Louis es, sin lugar a duda, el más social de los tres hijos de los Duques de Cambridge. Y precisamente este comportamiento tan abierto y confiado es el que preocupa a sus padres, y no sin razón. El pequeño Louis podría llegar a arriesgarse demasiado en esta época tan peligrosa por la pandemia del coronavirus. Su madre ya lo ha dicho.

WOKINGHAM, UNITED KINGDOM - JULY 10: (EMBARGOED FOR PUBLICATION IN UK NEWSPAPERS UNTIL 24 HOURS AFTER CREATE DATE AND TIME) Catherine, Duchess of Cambridge and Prince Louis of Cambridge attend the King Power Royal Charity Polo Match, in which Prince William, Duke of Cambridge and Prince Harry, Duke of Sussex were competing for the Khun Vichai Srivaddhanaprabha Memorial Polo Trophy at Billingbear Polo Club on July 10, 2019 in Wokingham, England. (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

En apenas dos años de vida, el príncipe Louis ha conquistado los corazones de todos. Es un niño tan cariñoso, simpático y abierto, que es difícil resistirse a sus encantos. Sin embargo, esa forma de ser, ahora le puede crear problemas al pequeño príncipe. Louis podría llegar a correr más riesgos con la Covid 19. Kate Middleton ha confesado su temor por el comportamiento de su hijo. La Duquesa de Cambridge ha participado en el programa titulado Tiny Happy People de la cadena de televisión BBC, un programa que trata sobre la comunicación y los comportamientos de los más pequeños de la casa. Precisamente en declaraciones a dicho programa sobre la conducta de sus hijos, Kate Middleton reconoció que tiene una preocupación por su hijo menor. “Louis no entiende el distanciamiento social, se abraza a todo, en especial a bebés más chicos que él”, desveló la Duquesa. Así Kate Middleton y el príncipe Guillermo tienen que estar siempre muy atentos a su hijo menor, cuando hay gente alrededor. Al parecer, Louis podría salir corriendo en cualquier momento para abrazar a cualquier persona, sin que el pequeño sea consciente de que vivimos en estos tiempos tan peligrosos del coronavirus.

LONDON, ENGLAND - JUNE 08: Prince William, Duke of Cambridge with Catherine, Duchess of Cambridge, Princess Charlotte of Cambridge, Prince George of Cambridge and Prince Louis of Cambridge during Trooping The Colour, the Queen's annual birthday parade, on June 8, 2019 in London, England. (Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)
LONDON, ENGLAND - JUNE 08: Prince William, Duke of Cambridge with Catherine, Duchess of Cambridge, Princess Charlotte of Cambridge, Prince George of Cambridge and Prince Louis of Cambridge during Trooping The Colour, the Queen's annual birthday parade, on June 8, 2019 in London, England. (Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

Lo cierto es que Louis siempre se ha destacado de sus hermanos, el príncipe heredero George y la princesa Charlotte, por ser más efusivo y social que ellos. En varias ocasiones diversos medios de comunicación han señalado que Louis es el hijo que más se parece a Kate Middleton. Y no hablaban sólo de su físico, sino de esas ganas de sonreír, de agradar y de relacionarse abiertamente con los demás, tan características de Kate Middleton. Así, esa conducta tan cordial y social que tiene el pequeño de la familia parece haberla heredado de su madre, pues al príncipe Guillermo se le ve más introvertido que a su esposa. Pero el problema viene ahora. El problema viene cuando Kate Middleton confiesa ahora que su hijo no entiende el distanciamiento social. Pero, ¿cómo un niño de dos años, y además tan cariñoso, va a entender el distanciamiento social? No es que sea algo difícil, es que puede resultar algo imposible. Pero, durante esta pandemia del coronavirus este es realmente un problema. Es un problema conmovedor, pero que no deja de ser un auténtico problema.