El costo de los útiles que usó Sandra Cuevas para su doctorado

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Ante el orgullo de haber terminado su doctorado, Sandra Cuevas presumió en redes sociales su gran logro el pasado 19 de junio y, como muestra de su dedicación, compartió una foto en donde se alcanzó a ver el material que utilizó durante su etapa como estudiante.

"5:00 am ¡Emocionada y lista para concluir mi doctorado, entregaré una gran tesis! El trabajo es mi motor de vida y el estudio el complemento que alimenta mi alma", es lo que escribió entusiasmada en su tuit, por haber concluido este importante proceso.

Sin embargo, los internautas rápidamente la criticaron por los artículos escolares que aparecían en su foto, pues además de estar cerrados, mencionaron que parecían útiles de "primaria", en lugar del grado que presumió haber obtenido.

¿Cuánto cuestan los útiles escolares que usó la exalcaldesa para su doctorado?

Entre los objetos de papelería que se robaron la atención de millones de internautas, surgió la inminente duda, de cuál es el valor de estos artículos escolares, indispensables durante el estudio de un grado doctoral, tal como lo mostró la ex alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc.

El paquete de lápices de madera marca Bic con una pluma que apareció en primer plano, por estar cerrado, tiene un costo de $33.00 pesos.

La llamada "chica de los plumones" de la política mexicana, presumió un paquete de cuatro plumones Sharpie, los cuales tienen un valor de $79.00 pesos.

Entre los artículos más caros de sus útiles escolares, se encuentra un block de Post-it de colores, los cuales tienen un precio de $185.00 pesos.

Los tres cuadernos que aparecen al fondo de la publicación son de la marca Sky Book y tienen un costo de $34.00 pesos cada uno.

En la foto que le dio la vuelta al internet, también apareció una calculadora de bolsillo Spectra de $99.00 pesos.

Para borrar algún error en sus notas, la exalcaldesa estuvo preparada con un corrector en cinta, marca Bic de $56.00 pesos.

Otro objeto que se robó la atención fue un paquete de textos marca Sharpie, con un valor de $274.00 pesos.