El costoso regalo navideño que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara: "Parece que fui muy buena este año"

Wanda Nara pasó Navidad en nuestro país junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos. La modelo y empresaria quiso disfrutar de estas fechas festivas junto a su hermana Zaira y su sobrinos. En una Noche Buena llena de alegría, el futbolista la sorprendió con un regalo muy costoso: una pequeña cartera que cuesta entre 800.000 y 3 millones de pesos.

Juana Viale mostró rincones de su casa y un detalle no pasó inadvertido

"Gracias Santa @mauroicardi. Parece que fui muy buena este año, bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès", escribió la esposa del jugador de fútbol en su cuenta de Instagram. En la imagen de sus stories solo mostró la caja de la afamada marca francesa de lujo, sin develar qué modelo de la exclusiva colección le obsequió su marido.

Aunque todavía no reveló el contenido de la caja, la colección de Hermès elegida por Icardi presenta distintos modelos que van desde los 7000 euros hasta los 30.000. Incluso, la edición más reciente de esta exclusiva cartera se comercializa por la exorbitante suma de 50.000 euros, lo que en Argentina equivalen a 5 millones de pesos aproximadamente. Los seguidores de Nara quedan atentos para conocer más detalles del lujoso accesorio, que muy pronto la empresaria seguro lucirá en sus redes.

Wanda Nara y una Navidad familiar en Argentina

"¡Feliz Navidad!", escribió el futbolista del París Saint-Germain, junto a emojis de Papá Noel. En la imagen se ve a todo el clan debajo de las ramas de un árbol decorado con guirnaldas de luces con forma de esfera y hojas. La postal superó los 65.000 likes en un par de horas, y sus seguidores se sorprendieron de volver a verlos disfrutando en Buenos Aires.

Wanda también compartió su emoción a través de sus historias de Instagram, donde mostró uno de sus desayunos preferidos: mate y una tabla de fiambres. También publicó una tierna foto de su madre, Nora Colosimo, sentada en una mesa larga junto a sus siete nietos: Valentino, Benedicto y Constantino -fruto de su relación con Maxi López-; Isabella y Francesca -de su matrimonio con Icardi-; y los hijos de su hermana, Viggo y Malaika.

"En casa", escribió Nara en una de las publicaciones junto a la bandera argentina. Recordemos que la familia viajó desde París, y tras pasar la noche en su lujoso departamento de Avenida Libertador, partieron rumbo a la casa de campo de Zaira.

A finales de noviembre Wanda ya había hecho un viaje relámpago a la Argentina, y sorprendió a todos al mostrar que estaba remodelando su departamento de la capital porteña. Sin embargo, a los pocos días volvió a París, donde celebró su cumpleaños, y casi un mes después regresó para compartir las fiestas con sus seres queridos.

Con una foto subida de tono, Florencia Peña mostró cómo se prepara para Navidad