Coti Sorokin y Cande Tinelli viajaron por España “sobre ruedas” y mostraron el interior de su casa rodante

Coti y Cande Tinelli recorrieron España en un motorhome y dieron detalles de cómo su gran aventura
Coti y Cande Tinelli recorrieron España en un motorhome y dieron detalles de cómo su gran aventura

A casi tres meses de haberse convertido en marido y mujer, Coti Sorokin y Candelaria Tinelli se embarcaron en una aventura “sobre ruedas”. A bordo de un motorhome la pareja recorrió España y armó un viaje con una ruta “improvisada” y a medida. Se trató de una experiencia completamente diferente a lo que estaban acostumbrados y ante esto decidieron compartir con sus seguidores cómo fue su travesía e incluso hasta abrieron las puertas de su casa rodante.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se casaron el 24 de febrero
Cande Tinelli y Coti Sorokin se casaron el 24 de febrero - Créditos: @Instagram

A través de sus redes sociales, Sorokin hizo pública la ruta que recorrieron en su viaje por el país europeo. “Viajamos por España con mi amada Candelaria Tinelli. Bordeamos el Mediterráneo, empezando por Peñiscola, al norte de Valencia. Luego fuimos hacia arriba, hasta Cambrils, luego Sitges y Garraf. Seguimos subiendo hasta San Pol y luego llegamos casi hasta Francia. Figueres es el pueblo catalán donde nació Salvador Dalí. Después bajamos hacia Aragón, paramos en Zaragoza y así seguimos rumbo a Madrid”, indicó.

En este sentido, hizo una reflexión sobre la experiencia que vivieron “sobre ruedas” y expresó: “Es verdad que por trabajo viajamos mucho, pero este viaje fue distinto. La libertad de salir de casa sin rumbo fijo, improvisando todos los días y llevando con nosotros todo lo que necesitábamos para estar bien. Teníamos autonomía para no necesitar parar en campings, sino que fuimos buscando lugares que nos gustaban y en los que estaba permitido estacionar nuestro ‘caracol’”. Para concluir, escribió: “Decidimos que era un viaje para nosotros y por eso compartimos poco y nada. Acá un poquito de cómo era la que fue nuestra casa rodante estos días”.

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli recorrieron España en una casa rodante (Foto: Instagram @cotioficial)
Coti Sorokin y Candelaria Tinelli recorrieron España en una casa rodante (Foto: Instagram @cotioficial)

Las palabras del intérprete de “Nada fue un error” estuvieron acompañadas por un video que grabó ‘Lelé’ en el que ambos hicieron un ‘house tour’ (recorrido por su casa). El cantante mostró la puerta de entrada y dio cuenta que se subía al vehículo con facilidad gracias a un escalón externo. Asimismo, puso especial atención en un panel para controlar la luz y el agua. “Hay tres tipos de agua, la normal que es la que usas, la gris que es la usada y la negra que todo el mundo se imaginará de que se trata”.

Acto seguido mostraron al comedor compuesto por unas sillas booth y una mesa en el centro, decorada con una lámpara “muy ‘aesthetic’ (estética)”, segúnTinelli. Asimismo, contaron que los asientos se hacían cama y que el lugar tenía capacidad para seis personas, con sus correspondientes cinturones de seguridad. Además, comentaron que había dos camas aparte, pero ellos las usaban como ropero.

Coti Sorokin mostró el interior del motorhome en el que viajaron con Cande (Foto: Captura de video / Instagram @cotioficial)
Coti Sorokin mostró el interior del motorhome en el que viajaron con Cande (Foto: Captura de video / Instagram @cotioficial)

Posteriormente, el cantante subió por unas escaleras desmontables para mostrar el espacio donde dormían. Estaba ubicado justo arriba de los asientos del conductor y copiloto y contaba con una ventana en el techo. A su lado estaba la zona de la cocina. “Las cosas son de plástico porque se mueve mucho y se pueden romper”, explicó Coti cuando enseñó las tazas y platos. No obstante, Cande advirtió: “Igual nosotros compramos cosas de vidrio porque siempre ‘fifis’, viste”.

“Acá en la cocina tenemos el control del agua caliente. Es como una caldera de gas. Agua caliente y calefacción depende de acá. Tiene mucha autonomía”, reparó Sorokin. Además, advirtió que ellos no pararon en ningún camping y armaron su propia ruta de viaje. En ese preciso momento estaban, justamente, en medio de un campo.