Courteney Cox asegura que sigue “hablando” con Matthew Perry meses después de su muerte

Courteney Cox asegura que sigue “hablando” con Matthew Perry meses después de su muerte

Courteney Cox reveló que todavía “habla” con su compañero de reparto en Friends, Matthew Perry, tras su muerte.

Perry falleció a los 54 años el 28 de octubre del año pasado. Una autopsia posterior reveló que la muerte del actor fue un accidente causado por los “efectos agudos de la ketamina”, según confirmaron las autoridades médicas de Los Ángeles.

Cox y Perry interpretaron a Mónica y Chandler en la exitosa comedia Friends de 1994 a 2004. Su relación en pantalla se convirtió en un argumento muy querido de la serie.

Cox, de 59 años, reveló ahora que sigue “sintiendo” a Perry a su alrededor, siete meses después de su muerte.

“Agradezco muchísimo haber podido trabajar tan de cerca con él durante tantos años”, comentó durante una participación en el programa Sunday Morning de CBS. “Me visita mucho, considerando que creemos en eso”.

La actriz de Cougar Town luego explicó que todavía habla con su difunto coprotagonista, así como con familiares fallecidos.

“Hablo con mi madre, con mi padre, con Matthew”, expresó. “Siento que hay mucha gente que nos guía”.

Cox continuó: “Sin duda percibo que Matthew está por aquí”.

 (Friends/NBC)
(Friends/NBC)

En otra parte de la entrevista, la actriz describió a Perry como “muy divertido” y con un “corazón verdaderamente enorme”, pero confesó que “obviamente tenía dificultades”.

Antes de su muerte, en su autobiografía Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, de 2022, Perry escribió largo y tendido sobre su muy publicitada adicción al alcohol y los analgésicos.

En noviembre del año pasado, Cox compartió un emotivo homenaje a Perry en los meses posteriores a su muerte.

 (Warner Bros. Television)
(Warner Bros. Television)

“Estoy muy agradecida por cada momento que pasé contigo Matty y te echo de menos cada día”, escribió Cox en Instagram junto a una escena del episodio de 1998, “The One with Ross’s Wedding”.

“Cuando trabajas con alguien tan de cerca como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, este es uno de mis favoritos”.

“Para dar un poco de contexto, se suponía que Chandler y Mónica iban a tener una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor”.

Continuó: “En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase graciosa para que la dijera. Muchas veces hacía ese tipo de cosas. Era divertido y amable”.