Courteney Cox habla sobre sus retoques estéticos: “Me volví loca”

·2  min de lectura
Courteney Cox habla sobre sus retoques estéticos: “Me volví loca” credit:Bang Showbiz
Courteney Cox habla sobre sus retoques estéticos: “Me volví loca” credit:Bang Showbiz

Courteney Cox admitió que le costó darse cuenta lo “extraña” que luce actualmente luego de someterse a numerosos procedimientos cosméticos.

Ahora, la estrella de la exitosa serie ‘Friends’ reveló que ha aprendido a aceptar sus cambios con el paso del tiempo.

La actriz estadounidense reconoció que inicialmente trató de luchar contra el envejecimiento con todo tipo de tratamientos estéticos, pero finalmente reconoció que se había excedido, por lo que ahora está tratando de aceptar su envejecimiento.

“Hubo un momento en que decía: ‘Estoy cambiando. Me veo más vieja. Y traté de perseguir esa juventud durante años”, dijo al actriz a la revista Sunday Times Style.

“Y no me di cuenta de que en realidad me veía realmente extraña con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que no haría ahora. Tenía que parar. Era una locura”, añadió Cox.

Si bien, la intérprete ha renunciado a los procedimientos estéticos, reconoció que todavía le disfruta de probar productos anti-edad, pues aún le importa mucho su apariencia.

“El escrutinio es intenso, pero no sé si podría ser más intenso del que yo misma me he puesto. Soy una prostituta de productos. Intentaré cualquier cosa”, reconoció.

Después de su mala experiencia, Cox decidió disolver todos los rellenos faciales y aceptarse tal cual es: “No hay duda de que estoy más conectada a tierra, he aprendido mucho en mi vida: qué disfrutar, qué tratar de hacer más y qué dejar ir”.

La estrella de Hollywood dijo que todavía se siente joven y no le preocupa ser mayor que tantos de sus amigos.

“Me siento como si fuera joven. Tengo un montón de amigos en los treinta y no pienso en ello. Para mí tenemos la misma edad hasta que realmente lo pienso”, afirmó.

Courteney Cox, que está comprometida con el miembro de las banda Snow Patrol, Johnny McDaid, de 45 años, y tiene una hija Coco, de 17, con su ex marido, el actor David Arquette, cedió a la presión de tratar de lucir siempre joven y se dejó llevar por la seducción del bótox y los rellenos faciales.

“Envejecer no es lo más fácil, pero Hollywood lo hace más difícil. Creo que tenemos que aceptarlo porque no hay forma de escapar. Crecí pensando que la apariencia era lo más importante, y eso es un poco triste, porque me metí en problemas”, afirmó Cox.

Anteriormente, durante una entrevista para New Beauty en 2017, Cox afirmó que le habían disuelto los rellenos faciales.

“Creo que ahora me parezco más a la persona que era. En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas, pero un día ves una foto tuya y piensas ‘Oh, Dios, estoy horrible’. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras se disuelven y se van”, reconoció la famosa actriz.