Courteney Cox y Lisa Kudrow bromean sobre su físico 15 años después del final de 'Friends'
No estaban todos, pero fue suficiente para rememorar algunas de las escenas de su pasado en Friends. Dos de las estrellas de la mítica serie Courteney Cox y Lisa Kudrow se reunieron y no pudieron evitar recordar viejos tiempos. Ellas eran Monica Geller y Phoebe Buffay durante diez temporadas, entre los años 1994-2004, y fueron grandes amigas. Veinticinco años después del comienzo de Friends, Courteney Cox, de 54, y Lisa Kudrow, de 55, han demostrado a sus fans que siguen siendo inseparables.
Ver esta publicación en Instagram
saturday night with a friend ♥️♥️♥️ @lisakudrow
Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 13 Abr, 2019 a las 11:17 PDT
Las actrices disfrutaron de una sábado por la noche en la mejor compañía en una noche llena de risas y diversión como antaño. Lisa Kudrow publicó una foto con Cox en la que ninguna de las dos salía muy favorecida y bromeó sobre su físico quince años después del final de la serie. Sin maquillaje, pero muertas de risa, las actrices recurrieron al humor para recordarnos una de las escenas más míticas de la serie.
El mensaje de Lisa que acompañaba la foto era: "¡Mis ojos! ¡Mis ojos!". Cualquier fan de Friends sabe que con ello se refiere a la escena en la que Ross va a visitar junto a Rachel y Phoebe un piso con la intención de alquilarlo. Cuando Ross parece decidido a alquilarlo y Rachel pasa al cuarto de baño, Phoebe se queda sola ante la ventana que da al piso que comparten Monica y Rachel. Al ver allí a Monica y Chandler trata de llamar su atención saludándose hasta que ve como empiezan a besarse. Horrorizada comienza a gritar hasta que Rachel le pide que pare ya porque todos conocen esta relación menos Ross. De ahí su inolvidable frase "mis ojos, mis ojos".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el 13 Abr, 2019 a las 11:17 PDT
El personaje de Phoebe siempre fue uno de los preferidos de los espectadores, precisamente por ese sentido del humor y esa locura y naturalidad que la hacían única. Monica Geller tampoco se queda atrás y gracias a la cuenta de Courteney en Instagram, que inauguró en el mes de enero, vemos maravillosos recuerdos de la serie. En ella comparte su gran amistad con Lisa Kudrow y con Jennifer Aniston. Hace poco Cox publicó un vídeo donde aparece caminando hacia un edificio del West Village de la ciudad de Nueva York, el mismo que se utilizó para grabar los exteriores de la serie y con el consiguió 3,5 millones de reproducciones.