Courteney Cox sabe que debería haber sido una madre más estricta
Courteney Cox se siente muy orgullosa de su única hija Coco, fruto de su fallido matrimonio con David Arquette, aunque es capaz de reconocer que falló en un sentido a la hora de educarla. Nunca es que estuviera ausente y se perdiera demasiados momentos de su infancia, que es un sentimiento de culpa habitual entre las estrellas de cine, pero sí admite que debería haber sido más estricta con la joven -que ya ha cumplido los 19 años- cuando le decidía que la dejara tranquila.
"No quería intervenir aunque sabía que algo no iba bien porque también sabía que se enfadaría mucho conmigo", ha confesado durante una aparición en el podcast 'Minnie Questions'. "Entendía lo que estaba pasando y debería haber confiado en mi instinto y haber intervenido".
La estrella de 'Friends' no ha querido poner ejemplos concretos, pero reconoce que debería haber protegido a su hija, lo quisiera ella o no, en ciertas situaciones o ante ciertas relaciones.
"No estoy diciendo que sea la persona que es gracias a mí, pero sí que reconoces cosas de ti en otras personas, ya sea estar siempre cuidando de los demás o ser demasiado amable", ha continuado. "Con la edad he aprendido a decir que no, a poner límites. Pero antes, cuando era muy joven, o incluso no hace tantos años, me hubiera gustado ser una madre más firme".
En marzo, los paparazzi fotografiaron a Courteney y a su hija manteniendo una acalorada conversación mientras caminaban por el aeropuerto londinense de Heathrow en marzo; la actriz mantenía un rostro estoico mientras Coco parecía más acalorada mientras la señalaba con el dedo. Sin embargo, la mayoría de las veces se muestran muy cómplices en público.
Coco, por su parte, se perfila como una prometedora cantante gracias a los vídeos que su propia madre comparte en las redes sociales. La adolescente ha sido incluida en el grupo creciente de 'nepo babies', o hijos de celebridades, que comienzan a dormir Hollywood, pero lo cierto es que ella nunca ha hecho demasiado fuerzo por salir de la sombra de sus padres. Hasta Courteney reconoce que es muy difícil impresionarla, quizá porque ha crecido entre celebridades como los compañeros de reparto de su madre en 'Friends' y porque la propia Jennifer Aniston es su madrina.