Creadora de contenido XXX se presta para calendario

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Luna Bella pretende que 2024 sea su gran año. Además de fortalecer PRIV, su plataforma de contenido exclusivo, hace un llamado a Cuacolandia para continuar el legado de Elena Larrea.

Ella lanzó PRIV motivada por las fallas que tuvo OnlyFans, ya que muchas creadoras fueron estafadas por sus propios suscriptores.

"En mi plataforma yo misma asesoro al talento para obtener sus ingresos, algo que yo tuve que aprender de la forma complicada. Pero es que a mí me gusta apoyar, algo que yo no tuve cuando lo necesitaba", compartió en charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Es en su plataforma donde Luna tiene todas sus esperanzas pues, además, con parte de lo obtenido, podrá seguir ayudando a mujeres maltratadas y niños huérfanos, ya que recordó que ella misma tuvo una infancia difícil.

En ese sentido altruista, Luna recordó la labor de la modelo y activista Elena Larrea quien, antes de morir, promovía su calendario 2024 para obtener recursos para el santuario de caballos y animales maltratados.

"Yo con todo gusto aportaría mi sensualidad para hacer un calendario con fines benéficos. Debemos de seguir con el legado de Elena, ella era de las mías y dio su vida por ayudar. Estoy aquí para apoyarlos si ellos lo desean", añadió la regia.