Creadora de She-Hulk se solidariza con artistas de efectos visuales

Creadora de She-Hulk se solidariza con artistas de efectos visuales
Creadora de She-Hulk se solidariza con artistas de efectos visuales

El estreno de She-Hulk está muy cerca y los fans del MCU se mueren por ver a Jennifer Walters en acción. Algunas estrellas de la serie estuvieron presente en un reciente panel de TCA para hablar sobre lo que nos espera en las próximas semanas, entre ellas Tatiana Maslany y las directoras Kat Coiro y Jessica Gao; estas últimas ofrecieron algunas palabras sobre la polémica en torno a Marvel Studios y los artistas de efectos visuales, quienes durante las últimas semanas han reportado abusos por parte de la empresa de forma anónima. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Ms. Marvel podría no tener segunda temporada

She-Hulk se une a la numerosa y variada lista de series de Marvel Studios que han llegado hasta la plataforma de Disney Plus y que han logrado el éxito de forma casi inmediata. La nueva serie es protagonizada por Maslany, quien da vida a uno de los personajes más esperados de la franquicia. Kevin Feige se tomó su tiempo para introducir al personaje y ahora es tiempo de ver todo su potencial en acción. Le acompaña Mark Ruffalo, quien a través de Bruce Banner fungirá como mentor para la nueva heroína, quien tendrá que aprender a controlar sus poderes y de paso combinarlos con su ajetreada vida como abogada.

A pesar de las altas expectativas, una de las críticas más severas que se le han hecho a los avances de She-Hulk es el apartado de efectos visuales. El público rechazó la apariencia de Jennifer Walters debido a que las imágenes por computadora no se veían tan pulidas en comparación con otras producciones. En el nuevo panel, la directora Coiro habló sobre la labor de los empleados de VFX en She-Hulk y asegura estar apoyándolos: “La verdad es que trabajamos con ellos pero no estamos tras bambalinas. Entonces, si sienten la presión, los apoyamos y los escuchamos.”

Te invitamos a leer: John Boyega dice que no le interesa trabajar con Marvel

Por su parte, Jessica Gao también se solidarizó con las personas de VFX, elogiando el increíble y arduo trabajo que hacen:

Me siento increíblemente deferente con el talento de estos artistas y la rapidez con la que tienen que trabajar. Obviamente, mucho más rápido de lo que probablemente se les debería dar en términos de producir estas cosas. Sé que hay muchos ojos puestos en el CGI y muchas críticas, pero creo que tenemos que ser muy conscientes de que las condiciones de trabajo no siempre son óptimas. Y que han logrado estos increíbles avances en la industria y en esta tecnología donde lo veo y veo pensamientos en lugar de una escena de un videojuego. Me siento muy asombrado por lo que hacen y muy agradecido de que podamos trabajar con estos increíbles artistas.

Tatiana Maslany fue cuestionada sobre la aparición de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil en She-Hulk. La actriz de 36 años solamente tiene palabras de amabilidad para él: “Charlie es increíble y hace un gran trabajo. Ya sabes, el tono de nuestro programa es muy diferente, y ver a su personaje en el tono de She-Hulk es muy divertido.”

Al igual que las otras series de Marvel Studios en Disney Plus, los capítulos de She-Hulk llegarán a la plataforma de manera semanal, con el primero de ellos apareciendo en el catálogo el próximo 17 de agosto. Competirá abiertamente con otros esperados títulos del streaming como House of the Dragon en HBO Max y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video. ¿Quién se llevará los mejores números?

También puede interesarte: Eternals 2 es confirmada por Patton Oswalt, Chloé Zhao volverá a dirigir y Harry Styles regresa como Starfox