Creadoras de contenido están seducidas por México

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Más allá de los chilaquiles, los tacos, la lucha libre, los paisajes y la cultura, las creadoras de contenido colombianas Catsara, Kathrin y Manuela, quedaron fascinadas con los machos mexicanos.

Catsara presume que su país está lleno de alegría, pero la nación azteca sobrepasa los estándares de amabilidad: "los mexicanos tienen una energía espiritual muy grande", aseveró.

Y en cuanto al aspecto sexual, Sara no tiene más que halagos: "Tienen esa actitud de dominación y de pronto se convierten en lo más amoroso, eso me encanta", indicó. Por eso anunció que en su próxima visita al país eligirá a algunos fans para hacerlos gritar y darle algunas placenteras sorpresas, para hacer "más interesante" su "venida".

Manuela nunca había estado en México y le encantó la experiencia. Desde que inició en la industria del entretenimiento para adultos quería conocer a los mexicanos. "La mayoría de mis seguidores son de aquí y quería venir a conocerlos porque son mucho más calientes, me gusta su picardía", confesó a EL GRÁFICO de EL UNIVERSAL.

"Me encanta el acento de los mexicanos y su sentido del humor, si alguien me hace reír tiene todo ganado. Me encantaría estar con un mexicano... ¡Qué rico! Estoy abierta a la posibilidad de hacer algo con ellos", confesó Manuela.

Kathrin, sin pelos en la lengua, acepta que en México se siente en casa, pero a ella no sólo la prenden los machos, las chicas igual la calientan.

"Las chicas son demasiado calientes y súper desinhibidas, son distintas a la cultura de las colombianas, a pesar de que muchas nos dedicamos a esto, aún hay cierto pudor; pero las mexicanas son súper calientes, abiertas y amables, eso me encanta", acepta Kath.

"Karely Ruiz y Alemía Rojas se me antojan; los traseros de las mujeres me llaman mucho la atención y ellas tienen unas buenas retaguardias", dice pícara.