Creed III: la bully de Michael B. Jordan revela que ha recibido amenazas y odio por la entrevista con el actor

Creed III: la bully de Michael B. Jordan revela que ha recibido amenazas y odio por la entrevista con el actor
Creed III: la bully de Michael B. Jordan revela que ha recibido amenazas y odio por la entrevista con el actor

Es muy importante que se tome conciencia sobre el ciberbullying. Gracias a los medios nos hemos enterado del daño que provoca y los efectos negativos en la psique, pero muchos aún no lo entienden. La nueva víctima de bullying no es alguien famoso, sino una persona bastante desconocida hasta hace poco, Lore’l, excompañera de Michael B. Jordan, actor y director de Creed III (90%).

También te puede interesar: Creed III: Michael B. Jordan explica por qué Rocky no aparece en la película

Cuando la chica entrevistó a Jordan y comentó que lo conocía, él respondió con un reclamo, ya que ella se refería a él como "niño cursi" o "niño ridículo" (corny kid) cuando eran estudiantes. La noticia dio la vuelta al mundo y algunos compararon la situación con el famoso meme del nerd, donde un joven estudiante es despreciado por una compañera, pero tiempo después él es rico y la ignora.

La periodista Lore’l ahora ha hablado con TMZ sobre la situación, y asegura que esta narrativa de que ella era una bully es una locura, y que le ha traído mucho odio por parte de los fans del actor y director de Creed III, hasta el punto de que le desean las peores cosas que se puedan imaginar:

La narrativa de bully es una locura. Y las cosas que la gente me dice, como que esperan que me vi*len, me maten y me explote la cabeza…

También lee: Se desata pelea a golpes en función de Creed III

El ciberbullying se refiere al uso de la tecnología, como las redes sociales, mensajes de texto, correos electrónicos y aplicaciones de mensajería, para acosar, intimidar, humillar o ridiculizar a otra persona. Este tipo de acoso puede ser realizado por una persona o por un grupo de personas y puede tener graves consecuencias emocionales para la víctima.

El ciberbullying es malo porque puede tener un gran impacto en la salud mental y emocional de la víctima, lo que puede llevar a problemas de ansiedad, depresión y aislamiento social. Además, puede tener consecuencias graves en el mundo real, como el acoso escolar, la disminución del rendimiento académico y, en casos extremos, el suicidio. Es importante tomar medidas para prevenir el ciberacoso y denunciarlo cuando ocurre para proteger a las personas de este tipo de comportamiento dañino.

El caso de Lore’l sólo es el más reciente, pero Halle Bailey, Anna Diop y Moses Ingram son algunas de las estrellas de cine y televisión que han sido víctimas de ciberbullying en los últimos años. Halle Bailey, quien es conocida por su papel en Grown-ish y como la protagonista en el remake live-action de La Sirenita (92%) de Disney, recibió comentarios racistas y despectivos en las redes sociales después de que se anunciara que había sido elegida para interpretar a Ariel. A pesar de las críticas, Bailey recibió mucho apoyo de la comunidad de Hollywood y de sus fans, quienes salieron en su defensa.

No se sabe si el protagonista de Creed III se ha pronunciado sobre los ataques a Lore’l, pero sería bueno que pidiera a sus seguidores que se detengan, pues su actitud no beneficia a nadie, y puede enviar un mensaje equivocado.

No te vayas sin leer: Creed III: Jonathan Majors revela cómo su oscuro pasado inspiró su interpretación en la secuela

Michael B. Jordan nació en California en 1987. Comenzó su carrera a temprana edad en la televisión, apareciendo en series como The Sopranos y The Wire. En 2013, protagonizó la película Fruitvale Station (94%), por la cual recibió elogios de la crítica. Sin embargo, fue su papel en Creed: Corazón de Campeón (94%) de Ryan Coogler, en la que interpretó al hijo de Apollo Creed, donde se ganó el reconocimiento del público y la crítica, consolidando su carrera. Jordan también ha tenido papeles importantes en películas como Pantera Negra (90%), Buscando Justicia (85%) y Sin remordimientos (50%). Además, ha producido varias películas y programas de televisión, incluyendo la serie Cómo criar a un superhéroe (82%).