Creed III: Jonathan Majors cree que cuerpos musculosos son indicativos de problemas emocionales
Jonathan Majors es un famoso actor estadounidense de 33 años, conocido por cintas como The Last Black Man in San Francisco, Más dura será la caída (93%), 5 Sangres (100%), Jungleland (67%) y por interpretar a Atticus Freeman en el programa de televisión de HBO Lovecraft Country (100%). En 2021, Majors se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como “Aquel que permanece” en la serie de Disney Plus Loki (96%), y en 2023 lo veremos como Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, perfilándose para ser la siguiente gran amenaza del MCU en La Saga del Multiverso.
También lee: The Whale: Brendan Fraser lamenta que Hollywood se burle de las personas con obesidad y quiere combatir la gordofobia
Esta no es la única gran franquicia de la que Majors forma parte, pues muy pronto lo veremos como el rival de Adonis Creed (Michael B. Jordan) en Creed III, largometraje que llegará a las salas de cine el 3 de marzo de 2023. Jonathan Majors interpreta al experto boxeador, Damian Anderson, quien se enfrentará sobre el ring al hijo de la leyenda del box Apollo Creed (Carl Weathers).
Desde los inicios de su carrera como actor, Jonathan Majors ha puesto una dedicación sobrehumana a cada uno de los papeles que ha interpretado. En una entrevista reciente con Men’s Health, el actor dio a conocer que no se toma a la ligera sus roles en la pantalla grande y que siempre dará todo de él para traer la mejor interpretación posible, incluso si tiene que superar complicados retos físicos.
Por si te lo perdiste: Alicia Vikander declara que cuando llegó a lo más alto de la fama, se sintió más triste que nunca
De acuerdo con la información de Men’s Health, tan solo el año pasado, Majors acumuló casi cinco kilos de músculo para interpretar a Kang, dos más para su personaje en Creed III y tres más para Magazine Dreams, próxima película en donde dará vida a un físico-culturista amateur. Sin duda, la disciplina mostrada por Majors para transformar su cuerpo conforme a las necesidades de su papel es admirable. Sin embargo, Majors sabe mejor que nadie las complejas motivaciones y ambiciones de sus personajes, aquellas que los han llevado a tener cuerpos extremadamente atléticos en sus propias historias.
Si bien Majors no reveló detalles acerca de su personaje en Creed III, el actor aseguró que la fuerza de Damian Anderson proviene del trauma. “Hay ciertas razones por las que construyes tu cuerpo”, dijo Majors, continuando con lo siguiente (via Men’s Health) :
El cuerpo de Damian se construyó a partir de la pérdida. Había perdido algo, y ese agujero es lo que lo hizo trabajar de la forma en que lo hacía. Cuando ves el cuerpo de Damian, dices, Oh, eso tiene sentido. No te ves así y eres feliz con tu vida.
Por otro lado, su personaje de Magazine Dreams, Killian, usa el físico-culturismo como mecanismo de defensa alimentado por la ira. Majors explicó lo siguiente:
Ese es un cuerpo de dolor. Muchos muchachos construyen sus cuerpos con ira, que es una emoción secundaria. Y esos cuerpos no se ven bien. Esos cuerpos no engendran emoción. Cuando ves a estos muchachos, es como, sí, están jodidamente en forma. Pero si lo miras, hay una historia ahí.
También te recomendamos: Halloween: La noche final | Jamie Lee Curtis dice que nada le aterra más que la transfobia