Anuncios

Esta es la crema antiedad que adoran las mujeres de más de 60 años y con efecto ‘lifting’

Si perteneces a la generación silver y siempre te has cuidado, sabrás que la piel tiene necesidades distintas en cada momento vital y que la clave para tener un cutis bonito es ser constante con tu rutina diaria facial y utilizar los cosméticos adecuados para tu edad y tus necesidades. ¿Cuáles son estas necesidades? A esta edad, la estructura de sostén de la piel pierde fuerza y capacidad para retener agua, por lo que la flacidez y la falta de hidratación son un SOS. A partir de esta década, la piel también pierde luz y densidad, se vuelve más fina y seca, aumentan las arrugas y la hiperpigmentación.

Antes de continuar, queremos recordarte algo importante: la piel no tiene edad, sino estado, y tengas la edad que tengas, su aspecto puede ser bello y saludable siempre que te cuides. La genética te ayudará a llegar mejor a cada etapa sí, pero tu rutina diaria de belleza y tus hábitos de vida, serán lo que de verdad marque la diferencia.

VER GALERÍA
Ver galería

La línea de cremas antiedad de Shiseido que arrasa este año
La línea de cremas antiedad de Shiseido que arrasa este año

Y sí, a partir de los 60 se puede mejorar el contorno del óvalo facial, se puede recuperar tersura, densidad y luminosidad, se puede tener un tono uniforme, suavizar las arrugas y tener una piel bonita con la que te sientas bien cada vez que te mires al espejo. ¿Cirugía? No desde que hemos descubierto Concentrated Supreme Cream de la línea antiedad Vital Perfection de Shiseido, el fenómeno japonés contra el envejecimiento.

¿Sabías que existen cuatro tipos de edad?

Te cuidas, te gusta vestir bien, disfrutas de una estimulante vida social, tu poder adquisitivo te permite tener una buena calidad de vida y, además de estar sana, quieres estar guapa. Si te identificas con todo esto, eres una mujer de la generación Silver, en la que la edad biológica está muy lejos de la cronológica.

Y es que nuestra percepción de la edad y nuestro aspecto biológico han cambiado mucho. Según un estudio realizado por el L’Observatoire de Beauté para Shiseido, existen cuatro tipos de edad. La edad cronológica, aquella que viene dada por la fecha de nuestro DNI. La edad sociológica, que corresponde al papel que tenemos en la sociedad. La edad psicológica, que define nuestro estado de ánimo, preocupaciones, inquietudes y motivaciones. Y, por último, la edad biológica, que refleja nuestro organismo y que viene determinada por un estilo de vida saludable y el cuidado personal.

Y aquí las mujeres maduras o baby boomers están protagonizando un auténtico cambio de paradigma, redefiniendo su edad, rompiendo con los estereotipos, sintiéndose libres, guapas y satisfechas al margen de su edad. Además, pueden permitírselo gracias a su poder adquisitivo.

VER GALERÍA
Ver galería

Shiseido lanza el secreto para una piel casi de película a partir de los 60
Shiseido lanza el secreto para una piel casi de película a partir de los 60

¿Te identificas con este tipo de mujer? Entonces Shiseido puede ser tu gran aliada. Y es que para esta exquisita firma de belleza la edad siempre ha sido un número. Por eso ha lanzado Vital Perfection Concentrated Supreme Creme, que contribuye a ralentizar la edad biológica de la piel de la mujer después de la menopausia. Un tratamiento que pone la tecnología más avanzada al servicio de la piel de esta increíble y poderosa generación de mujeres.

La clave está en la microcirculación y la musculatura facial

Concentrated Supreme Cream representa para nosotras lo mejor de la ciencia antienvejecimiento, porque de verdad ha conseguido rejuvenecer y embellecer las pieles de las mujeres en la década de los 60. Años de investigación científica avalan esta crema, en la que Shiseido ha trabajado en tres áreas: Neurociencia (estudiando el papel del sistema nervioso en la regeneración cutánea), microcirculación (la investigación Lifeblood de Shiseido considera que la red vascular es un indicador de envejecimiento) y flacidez (estudio de la musculatura facial y la pérdida de colágeno).

VER GALERÍA
Ver galería

La línea de cremas antiedad de Shiseido que arrasa este año
La línea de cremas antiedad de Shiseido que arrasa este año

Si hay dos novedades que marcan la diferencia entre Vital Perfection Concentrated Supreme Cream y cualquier otra crema antiedad, son los descubrimientos realizados por Shiseido en cuanto a la microcirculación cutánea (clave para mantener la luminosidad y prevenir las arrugas) y la musculatura facial, de cuyo tono depende la estructura y definición del rostro.

Para mejorar la microcirculación y de paso los signos de envejecimiento, Shiseido ha creado para Vital Perfection Concentrated Supreme Cream un poderoso activo: SafflowerRed, a base de extracto de cártamo de Mogami, una flor sagrada de Japón con grandes propiedades circulatorias y antioxidantes.

Para solucionar la pérdida de tono muscular en el rostro, Shiseido ha desarrollado para Concentrated Supreme Cream la novedosa tecnología Sculpturist, que combina un activo de una planta japonesa que estimula las estructuras contráctiles que combaten la flacidez, con el Método Sculpturist, una técnica de entrenamiento muscular desarrollada por Shiseido.

A estos avances, Shiseido le suma su tecnología ReNeuraRed, utilizada en todos sus tratamientos antiedad pero que en Concentrated Supreme Cream juega un papel aún más importante, ya que favorece la regeneración natural de la piel y garantiza una respuesta rápida y duradera ante los signos de envejecimiento. ¿El resultado? En una semana verás tu rostro más esculpido, firme y luminoso. Después de ocho semanas tu piel estará nutrida, tersa y radiante.