La crema para reducir las ojeras más vendida en Amazon cuesta sólo 11 dólares

Danelle Sandoval
·3  min de lectura
Face cream woman applying skin cream under eyes. Beauty eye contour cream, wrinkle cream or anti-aging skin care cream. Beautiful young mixed race Asian Chinese  beauty model in her 20s isolated on white background. Similar:
La crema para ojos de CeraVe es la más vendida en Amazon y sólo cuesta 11 dólares. (Foto: Getty Images).

Cuando se trata de cremas de ojos, puede ser difícil encontrar una que sea eficaz y que no te cueste un dineral. Desde cremas de gama superior hasta artículos de venta en farmacia, tienes muchas opciones por explorar. Aunque puede parecer una búsqueda interminable, hay una opción que es la más vendida en Amazon y que cuesta solo 11 dólares.

Con más de 11,000 calificaciones, la crema reparadora de ojos CeraVe te puede ayudar a reducir las ojeras y la hinchazón en tus ojos. Es adecuada para todo tipo de pieles, no contiene fragancias y no es comedogénica, lo que significa que no te obstruirá los poros. Muchas cremas para ojos pueden dejar una sensación espesa y grasosa, pero las compradoras afirman que este producto no tiene una consistencia o textura molestas.

Cómprala: crema reparadora de ojos CeraVe, 11 dólares (precio original, 14 dólares)

Créditos: Ulta
Créditos: Ulta

Además de en EEUU, este producto está disponible para Colombia, Argentina y Perú. Consulta para otros países de Latinoamérica.

¿Qué tiene entonces esta superheroína del cuidado de la piel? Esta crema de ojos desarrollada y recomendada por dermatólogos contiene ceramidas y ácido hialurónico para ayudar a rehidratar y a reconstruir la barrera protectora de tu piel. Tal y como explica la dermatóloga colegiada Edidiong Kaminska a Reader’s Digest: “Esa propiedad antiinflamatoria ayuda a rejuvenecer la piel”.

Las personas con piel sensible pueden tener dificultades especiales a la hora de encontrar cremas de ojos que no causen picor e irritación. Sin embargo, la Asociación Nacional del Eczema aprueba esta opción, lo que hace que valga mucho la pena considerarla.

“Empieza a actuar de inmediato”, escribe una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Pasados un par de días, se puede ver una gran diferencia debajo de mis ojos: las ojeras desaparecen lentamente pero con paso firme”.

Los productos de belleza a veces pueden ser una lotería, por lo que debes hacerte la prueba del parche de este producto en tu piel antes de ponértelo directamente alrededor de los ojos. No todas las fórmulas funcionarán bien con todas las personas ni tampoco darán los mismos resultados.

Una compradora menciona: “Durante un par de semanas, pensaba que no estaba funcionando. Un mes después, es la mejor crema de ojos que he usado nunca. Me ha reducido a su mínima expresión la hinchazón de los ojos y las ojeras. Ahora ya no tengo que ponerme tanto maquillaje debajo de los ojos”.

Además de que es muy económica si se la compara con otras cremas de ojos populares, esta en particular puede ser la más suave para tratar la hinchazón debajo de los ojos. Además, esta crema ha sido probada por dermatólogos, quienes han considerado que su uso en la zona que rodea a los ojos es seguro.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Te puede interesar ver:

VIDEO | No pueden ser más cool: Monjes meditan en la nieve

Danelle Sandoval