Cris Morena se quebró al hablar de Romina Yan y emocionó a un Gran Rex repleto: “Es la presencia de la ausencia”
Este miércoles por la noche, el canal de streaming Olga decidió homenajear las distintas telenovelas infantojuveniles producidas por Cris Morena, entre las que se encuentran Chiquititas, Casi Ángeles y Rebelde Way, entre muchas otras. A lo largo de la noche, pasaron distintas figuras por el escenario del Gran Rex para rememorar viejos hits y anécdotas ante un teatro colmado; sin embargo, uno de los momentos más emotivos estuvo a cargo de Cris cuando recordó a su hija, Romina Yan.
El Cris Morena Day tuvo una noche repleta de charlas, emociones, recuerdos, presentaciones, alegrías y melancolías. Una vez que Nati Jota, conductora de Sería Increíble, invitó a Cris Morena al escenario del Gran Rex, ambas se dirigieron a la mesa de streaming armada para comenzar el espectáculo. Lo primero que hicieron fue hablar sobre el evento y sus tantos años en la televisión argentina con distintos productos juveniles.
No obstante, en un momento le consultó por un tema delicado para ella. “Siempre hablás mucho de Romina como tu guía”, manifestó la conductora; en ese momento, Cris Morena interrumpió con alegría: “Hoy está acá. Romina está acá. Vive-Ro”. Automáticamente, el fervoroso público comenzó a corear: “Vive-Ro, Vive-Ro, Vive-Ro”.
Luego, pudo explayarse un poco más, sobre todo, cuando afirmó que cada vez que ve un colibrí, la ve a su hija. “Está acá, está en mi colibrí, que está acá [se saca el collar]. Tengo muchas flores en mis balcones, que lo atraen. Pero no es el colibrí, es que ella está acá. Yo estoy segura de que está acá”, manifestó, y luego no pudo contener las lágrimas: “Está en los ojos de mi nieta, en los ojos de mi hijo Tomás y en todos ustedes, que la siguieron durante toda la vida”.
Por último, detalló: “Es la presencia de la ausencia. Todo el tiempo pienso en ella y no tanto en mi hijo Tomás que lo tengo en todo momento. En cambio, Romina persiste en mi vida y en la de todos”.
El histórico homenaje, que quedará en el recuerdo de los fanáticos, fue con un Gran Rex lleno y una trasmisión de streaming por YouTube que llegó a más de 370 mil espectadores.