Cris Morena sorprendió al contar el problema que enfrenta: “Por favor”
A través de su cuenta de Instagram, Cris Morena contó la complicada situación que atraviesa. Tanto en su historia como en un posteo, reveló que le hackearon el número de celular. Con el mensaje, advirtió a todos sus contactos para que no confíen en ningún mensaje enviado desde su teléfono y dejó entrever que avisará nuevamente cuando recupere el control de la línea.
Desde hace años, la empresaria es una de las figuras más populares y queridas dentro del mundo de la ficción. A lo largo de su carrera, impulsó infinidad de series para adolescentes que millones de fanáticos, tanto en la Argentina como en buena parte del mundo, recuerdan con nostalgia.
Por ese motivo, tiene una gran presencia en redes sociales y especialmente en Instagram, donde supera el millón de seguidores. En ese contexto, su cuenta y todo lo que publica genera mucha repercusión en la plataforma.
En esta ocasión, la creadora de Casi Ángeles utilizó esta vía de comunicación para informar de un traspié que sufrió en las últimas horas. Mediante una imagen con fondo negro y letras blancas, reveló que sufrió el hackeo de su celular y avisó que cualquier tipo de contacto por esa vía no es suyo, sino que se trata de un intento de estafa por parte de quienes tomaron el control de su número. “¡Atención! Me hackearon mi número de teléfono. Por favor nadie responda mensajes hasta próximo aviso. Muchas gracias”, reza el texto que fue compartido en simultáneo como una story y como posteo.
En esta oportunidad, la publicación de Cris Morena acumuló miles de likes y generó más de 100 comentarios. Allí, hubo variedad entre las reacciones de los usuarios. Por un lado, estuvieron quienes dejaron ver su enojo por el hackeo. Sin embargo, también se observaron varias bromas de jóvenes que aseguraron haber recibido un mensaje suyo para participar en una nueva serie y que manifestaron su supuesta decepción.
A pesar de que la empresaria no especificó cuál fue la manera en la que le quitaron el control de su línea, una de las más comunes es a través de WhatsApp, mediante el uso de un código que los estafadores consiguen del usuario con un engaño. Aunque esta acción no se trata estrictamente de un hackeo, los delincuentes se quedan con el control de la cuenta del servicio de mensajería hasta que el usuario se contacte con la empresa proveedora del servicio.
El aviso de la productora sorprendió en la red social, ya que rompió con la línea del contenido que suele compartir en su cuenta. Además de promocionar sus nuevos trabajos, usualmente publica imágenes sumamente nostálgicas. Desde Chiquititas hasta Rebelde Way y Floricienta, la creadora de todas estas tiras postea con frecuencia recortes de capítulos y momentos vividos con los actores en giras y otros ámbitos.
El mal momento de Paula Chaves con su perrito y un pedido desesperado: “Piensen cosas lindas de él”
Una de sus últimas apariciones en ese sentido fue un video en el que comparó una presentación reciente de Lali Espósito en Israel con otra que llevó a cabo en 2009. A pesar de las diferencias de idioma y cultura, Casi Ángeles fue siempre muy bien recibida en el mencionado país y se formó un vínculo especial con la empresaria.