Crisis, infidelidad y escándalo: las 10 parejas más populares que enfrentaron turbulencias amorosas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enfrentan rumores de separación - Créditos: @Instagram @geogrinagio

Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo, están juntos desde el 2016. Los rumores de que la pareja estaría pasando por un momento complicado en su matrimonio, se están viralizando cada vez más. Después de las acusaciones, el futbolista salió a desmentir todas las posibles informaciones y aparentemente, su esposa lo está apoyando.

El gesto de uno de los hijos de Shakira al verla cantar en vivo junto a Bizarrap que se robó todas las miradas

El tema sobre la supuesta infidelidad por parte del futbolista, salió a la luz cuando la influencer venezolana Georgilaya, hizo una publicación en la cual mencionaba que tuvo una relación sexual con Cristiano Ronaldo el 25 de marzo de 2022, en el hotel portugués, Vila Nova de Gaia, en donde se hospedaba junto con la selección portuguesa. Otra revelación vino por parte de la modelo chilena Daniella Chávez. En las redes sociales, la modelo comentó que salió con el jugador hace algunos años en algunas ocasiones.

1- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez  negaron los rumores de separación (Fuente GDA)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez negaron los rumores de separación (Fuente GDA)

Parece que la infidelidad tocó la puerta de una de las parejas más sólidas del mundo de las celebridades. Al principio de este año, algunos rumores sobre presuntas infidelidades hacia Georgina, la actual pareja de Cristiano Ronaldo, se viralizaron en las redes. Las diferentes polémicas involucrando a una ex modelo de la revista Playboy y a una influencer venezolana fueron desmentidas por el portugués de 38 años. Ella desestimó los rumores y al parecer, sigue con el futbolista.

2- Avril Lavigne y Derek Ryan Smith

Avril Lavigne y Derek Ryan Smith terminó luego de su compromiso (Fuente GDA)
Avril Lavigne y Derek Ryan Smith terminó luego de su compromiso (Fuente GDA)

La pareja, que estuvo comprometida durante un año, se separó el mes pasado, después de algunos rumores, involucrando el nombre de Tyga. Días después del anuncio, el representante de Mod Sun comentó a E! News “estuvieron juntos y comprometidos hace tres días cuando se fue de gira. Si algo cambió, eso es una novedad para él”. Avril, al parecer, ya pasó la página y está en una nueva relación con el cantante Tyga.

3- Tom Sandoval e Ariana Madix

Tom Sandoval pidió disculpas por su infidelidad (Fuente GDA)
Tom Sandoval pidió disculpas por su infidelidad (Fuente GDA)

Las estrellas del reality show Vanderpump Rules, terminaron su relación de nueve años. Lo que nadie esperaba fue el motivo de la ruptura: la traición de la estrella con otra participante de la producción, Raquel Leviss. Según la revista People, Ariana habría descubierto la infidelidad a través del teléfono de Sandoval, que contenía mensajes inapropiados de hasta 6 meses y un video íntimo con la actriz. Luego, Tom Sandoval se disculpó a través de sus redes sociales, alegando que lo sentía mucho.

4- Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna enfrentaron rumores de separación (Fuente GDA)
Camilo y Evaluna enfrentaron rumores de separación (Fuente GDA)

Al principio del año, diversos medios publicaron rumores de que la pareja se estaba separando debido a problemas con la crianza de su hijo Índigo. En este caso, sería la forma de pensar de ambos el punto de discordia. Camilo y Evaluna, optaron por llamar su hijo por un nombre neutro y sin género, ya que tenían el deseo de criarlo con el género no binario. Al parecer, los rumores no llegaron muy lejos, ya que la pareja se calló ante cualquier chisme involucrando su matrimonio en este momento.

5- Kylie Jenner y Travis Scott

 Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron diversas idas y vuelta (Fuente GDA)
Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron diversas idas y vuelta (Fuente GDA)

Luego de pasar el receso de fin de año separados, las celebridades Kylie Jenner y Travis Scott confirmaron su separación en enero de este año. Fuentes cercanas a la pareja, afirmaron que los dos ya eran conocidos por sus términos frecuentes, pero que siguen siendo amigos y padres presentes. En 2019 la pareja se separó por motivos de desconfianza, después en el 2021, luego de una serie de rumores, la pareja retomó la relación y están juntos desde entonces.

6- Megan Fox y MGK

 Megan Fox y MGK terminaron tras un año de amor (Fuente GDA)
Megan Fox y MGK terminaron tras un año de amor (Fuente GDA)

La estadounidense de 36 años y el rapero Machine Gun Kelly, que llevaban una relación desde el año 2020, también se separaron al principio de este año. Al parecer, Megan había descubierto mensajes sospechosos en el teléfono de Kelly, que la llevaron a creer que el rapero estaba teniendo una aventura extramatrimonial. En febrero, la actriz publicó un video en el que quemaba una carta en una hoguera y utilizó una parte de la canción “Pray You Catch Me” de Beyoncé, como leyenda. “Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento”. Luego, desactivo su cuenta de Instagram.

7- Drake Bell y Janet Von Schmeling

Drake Bell y Janet Von Schmeling se separaron tras cinco años de matrimonio (Fuente GDA)
Drake Bell y Janet Von Schmeling se separaron tras cinco años de matrimonio (Fuente GDA)

Al principio del año, el actor estadounidense del recordado programa “Drake y Josh” tuvo que enfrentar el divorcio con su esposa Janet Von Schmeling. Los dos se casaron en el 2018 y tuvieron un hijo. Luego de la separación, el actor ingresó a un tratamiento de rehabilitación, ya que tenía problemas con el abuso de sustancias estimulantes, la supuesta causa del fin del matrimonio.

8- Shakira y Piqué

La pareja tuvo una escandalosa separación y continúan en el foco de atención (Fuente GDA)
La pareja tuvo una escandalosa separación y continúan en el foco de atención (Fuente GDA)

La cantante colombiana y el futbolista español anunciaron su separación en 2022, tras 12 años de relación, debido a los intensos rumores sobre la infidelidad por parte de Piqué. Sin embargo, las polémicas involucrando a ambos continúan, ya que la cantante Shakira lanzó tres canciones con indirectas para el futbolista. Actualmente, ambos están relacionados con sus dos hijos: Milan y Sasha. Recientemente, Pique comentó durante una entrevista que estaba bien y no quería hablar sobre el tema.

9- Liam y Miley

Liam y Miley se casaron luego de años de idas y vueltas, y finalmente se separaron (Fuente GDA)
Liam y Miley se casaron luego de años de idas y vueltas, y finalmente se separaron (Fuente GDA)

Terminaron su relación hace algunos años. Sin embargo, la reciente canción “Flowers” dedicada a su ex pareja provocó una serie de rumores entre Miley y Liam. Al parecer, el actor habría mencionado el deseo de emprender acciones legales contra la cantante por difamación en la canción.

10- Janick Maceta y Andrés Wiese

Janick Maceta y Andrés Wiese dieron indicios de su separación en redes sociales (Fuente GDA)
Janick Maceta y Andrés Wiese dieron indicios de su separación en redes sociales (Fuente GDA)

Tras varios meses juntos, el amor entre la pareja peruana parece haber llegado al fin. La pareja se dejó de seguir mutuamente en Instagram. Sin embargo, ninguno de los dos salió a afirmar o desmentir el supuesto rumor sobre el término. En las redes sociales, usuarios dejaron comentarios alegres sobre la supuesta separación. “Qué bien, Janick merece más”, fue uno de los comentarios.