Nueva crisis de salud en la realeza británica: integrante de la familia está en el hospital

Nueva crisis de salud en la realeza británica: integrante de la familia está en el hospital

La familia real británica sufre otro golpe: querida integrante fue hospitalizada.

La princesa Anne fue hospitalizada tras "incidente" en su hogar en Inglaterra. El palacio de Buckingham reveló que la hermana del Rey Carlos III sufrió heridas menores y una conmoción cerebral y fue llevada al hospital. La princesa Anne está bajo observación médica y se espera su pronta recuperación.

Esta crisis de salud sacude a la familia real británica tras revelar el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton en marzo y el diagnóstico de cáncer de próstata del rey Carlos III en febrero.

El rey ha sido informado sobre la salud de la princesa Anne y todos en la familia están pendientes de su salud, enviándole todo su amor mientras sigue hospitalizada. La princesa Anne, de 73 años, sufrió heridas menores en la cabeza mientras caminaba por el parque Gatbombe.

Servicios de emergencias llegaron a su residencia y la trasladaron al hospital. Su esposo Timothy Lawrence y sus hijos estaban en la casa cuando ocurrió en incidente y su pareja la acompañó en el hospital. No se ha revelado la causa exacta de sus heridas, pero podría tratarse de un accidente con un caballo ya que ella es fanática de la equitación.

<p>Neil Mockford/Getty Images</p>

Neil Mockford/Getty Images

Por órdenes médicas, tendrá que guardar reposo y no estará presente en los eventos para celebrar la visita del emperador y la emperatriz de Japón al Reino Unido.

<p>Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images</p>

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Tampoco podrá visitar Canadá, como había planeado. El vocero del palacio añadió que la hija de la reina Isabel se está "recuperando bien" y se espera que pronto regrese a su casa.