Así Cristian Castro dejó claro que la relación con su novia es sólida

Así Cristian Castro dejó claro que la relación con su novia es sólida

Tras una escandalosa ruptura, Cristian Castro ahora deja claro su amor por Ingrid Wagner.

A solo unos días de haber protagonizado un escándalo tras su abrupta ruptura con Mariela Sánchez, Cristian Castro dio a conocer imágenes con otra mujer de nombre Ingrid Wagner. Llamó la atención porque todo parecía indicar que la exnovia argentina del cantante era una relación tan seria que hasta se la presentó a su madre Verónica Castro. Sin embargo, el intérprete de “Azul” parece haber cerrado ese capítulo definitivamente.

Ahora, no solo desmintió que haya terminado con Wagner, también de origen argentino, sino que confirma que su romance sigue viento en popa. El artista dio a conocer una serie de imágenes donde se le ve paseando con su nueva pareja sentimental por Londres, Inglaterra.

“Un amor Londres, pero ella es el cielo”, escribió Castro en su cuenta de Instagram para acompañar dichas fotografías. “Gracias a Dios por la presencia de mi dulce novia Ingrid Wagner”.

<p>Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images</p> Cristian Castro

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Cristian Castro

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por su parte, la artista plástica no dudó en corresponder a los halagos con otras instantáneas y amorosos mensajes para el famoso. “Inolvidable este viaje junto a mi amor. Te amo Cris Cash, eres lo más lindo del mundo”, mencionó Wagner en la misma red social. “Te amo amorcito Cristian Castro”.

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar. “Es como tallar una obra de arte que no puedes crear sin enamorarte”; “Amarte a ti es soñar despierto. Cris que sigas disfrutando de bellos momentos y si son compartidos aún más”, y “A veces no me sirven las palabras, solo necesito amor”, fueron algunos comentarios.

Con estas imágenes Cristian Castro deja claro que el romance con Ingrid Wagner va viento en popa. Solo el tiempo si se consolida.