Cristian Castro le responde a Mhoni Vidente: “No soy homosexual”

Foto: AMC

Desde hace algún tiempo, muchos han especulado acerca de la sexualidad de Cristian Castro. Y es que el hijo de “El Loco” Valdéz ha dado de qué hablar con su conducta un tanto “alocada”, que muestra sin pudor en las redes sociales.

Una de las tantas personas que han dudado acerca de la preferencia sexual del cantante, es nada menos que la famosa y renombrada Mhoni Vidente, quien en una de sus recientes predicciones, aseguró que el cantante reconocería su supuesta homosexualidad muy pronto.

Después de tan polémica declaración, varios medios de comunicación decidieron buscar la respuesta del intérprete de “Lloran las rosas”, quien fue cuestionado en la alfombra roja de “Rojo, El Show”, evento donde acompañó a su madre. Y vaya que no se quedó callado.

“La verdad, no tengo el gusto de conocer a Mhoni Vidente y no conozco su trabajo.… Lo que sí es un hecho, es que nunca, nunca, pero nunca voy a salir del clóset, como ella dice; van a ver que jamás va a suceder eso, porque no soy lo que según sus astros soy”, afirmó “El Gallito Feliz”.

Además, el cantante tomó todo con sentido del humor, asegurando que Mhoni sólo es “traviesa” por afirmar ese tipo de cosas.

“Mhoni es muy traviesa, dice cosas que ni yo sé que soy; y me extraña que diga que soy homosexual, porque eso a mí no me gusta. Quizás piensa eso porque me ven que soy atrevido y divertido, pero de eso a salir del clóset hay mucha diferencia”.

Por último, el intérprete aseguró que no cree en las predicciones, y que está a favor de la libertad de expresión, sobre todo porque tiene bien claras sus preferencias sexuales.

“No creo en las predicciones, porque nunca en mi familia hemos creído en esas cosas; pero con esto no quiero decir que me incomoda que digan eso de mí. A mí me gusta que se dividan los públicos y creo que al final es válido que la gente exprese lo que quiere, siempre y cuando no te afecte en tu vida. Uno sabe lo que es y lo que gente diga de ti, o piense de ti, es algo con lo que no me engancho”, afirmó.

¿Qué les parece la reacción del cantante?