Anuncios

Cristian Castro rompe el silencio sobre su ruptura con Mariela Sánchez

Cristian Castro rompe el silencio sobre su ruptura con Mariela Sánchez

El cantante mexicano aclaró los rumores de que si era cierto que su ex novia quería controlarlo.

A pocos días de haberse dado a conocer el final de la historia de amor entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, el cantante mexicano finalmente rompió el silencio para confirmarlo.

Al ser abordado por los periodistas en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles preguntándole qué fue lo que pasó, el intérprete de éxitos como “Azul” y “Por amarte así” dijo que “terminó la historia” y que su profesión le dificulta poder encontrar a su otra mitad.

"Difícil situación esto de ser cantante. Es difícil", contestó a los reporteros sin revelar detalles específicos de la razón de la sorpresiva separación.

<p>Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images | Instagram Cristian Castro</p>

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images | Instagram Cristian Castro

Insistiendo sobre la ruptura, también la prensa le preguntó sobre el rumor que circulaba de que Sanchez quería controlarlo.


"¿Es verdad que ella te dominaba las cuentas y te miraba el teléfono?, le consultaron y Castro contestó: "No, ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, pero no se pudo más". A lo que agregó que no hay “ninguna” la posibilidad de reconciliación.

En un reportaje presentado en el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision), se ve el momento en que la argentina llegó a su país y la prensa también se le acercó en el aeropuerto para hablar del tema. Sin embargo, a diferencia del artista, se mostró más reservada.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“No quiero hablar del tema, de nada. Ahora mismo estoy bien”, dijo antes de admitir que también está sorprendida y “triste”.

“No tengo nada qué hablar, yo hablaba al lado de Cristian nada más. ¿A quién le puede importar mi vida; tengo una vida normal” agregó la empresaria de 42 años.