Cristian Castro se sincera sobre sus fallidas relaciones y asegura que tiene muy mala suerte en el amor

El cantante Cristian Castro decidió hacer frente a las polémicas más importantes que giran en torno a su vida personal, luego de que Ingrid Wagner confirmara el fin de su noviazgo con el artista, mismo que retomó a sólo días de la controvertida ruptura del “Gallito Feliz” con Mariela Sánchez.

Y es que, aunque el mexicano aseguró estar muy enamorado de Mariela, tras destaparse algunos audios donde la argentina habla mal del cantante, de Verónica Castro, de las mexicanas y hasta de Angélica Rivera, ahora el intérprete de “Lloran las rosas” reveló que no está atravesando por una buena etapa sentimental.

“Estoy en un momento muy difícil, sinceramente, personal, porque la verdad que no, no entiendo ¿cuál es la mala suerte?, de verdad, ¿por qué tanta mala suerte?”, expresó conmovido el artista a las cámaras del programa Ventaneando.

Cristian Castro / Cortesía
Cristian Castro / Cortesía

No obstante, Cristian se dijo esperanzado de que su situación personal cambie. “Pero bueno, hay que tener optimismo, yo creo que hay que tomarse las cosas, pues no personales, pero sinceramente contento porque los tengo a ustedes, tengo la atención de muchísima gente”, declaró.

Pero al mencionarle si deseaba mandarle un mensaje a su expareja Mariela Sánchez, Cristian únicamente dijo con una sonrisa nerviosa: “Ay, me muero”.

Por otra parte, el también hijo de Manuel “El Loco” Valdés negó que haya tenido alguna diferencia con la intérprete de “La maldita primavera”, luego de que ella hablara de la vida amorosa de Castro.

“Yuri es un amor conmigo, me ha tratado muy bien, me orienta, quiere que sea bueno, que sea disciplinado, quiere que sea un muchacho de bien, la verdad que Yuri tiene las mejores intenciones y me encanta que les platique de mí un poquito, ella platica más con ustedes que yo, les pido una disculpa”, dijo al respecto.

Cristian Castro con Yuri / Agencia México
Cristian Castro con Yuri / Agencia México

De la misma manera, “El Gallito Feliz” manifestó que está disfrutando de su estancia en la capital azteca, sobre todo por el tiempo que está pasando junto a Vero Castro, dado que el artista no radica en su país natal.

“Estoy contento de estar en México con mi mamá, estoy pasando las mejores horas del mundo porque la extraño todos los días, para mí es sangrar y sangrar todo el tiempo porque no la tengo y no la puedo disfrutar (…) se me ha ido mucho el tiempo en puras babosadas, entonces tratemos de retomar un poquito la familia y volver a las raíces”, expresó.

Y hablando de la parte familiar, Cristian aseguró que estará presente en la boda de Sofía, hija del productor José Alberto Castro y Angélica Rivera, pues le dará un regalo muy especial

“¡Claro!, vamos a cantar en la boda de mi ahijada Sofía, quiero mandarle la mejor energía para su matrimonio, el amor es el triunfo más grande de este mundo, y que bueno que lo logró, me encanta el novio y ojalá que sea para siempre”, aseveró.

Finalmente, el cantante se sinceró sobre su paternidad, y aprovechó el momento para enviarle un amoroso mensaje a sus descendientes, Mikhail Zaratustra y Simone Candy, fruto de su relación con Valeria Liberman; además de Rafaela, producto de su fugaz romance con Paola Eraso.

“Soy una persona que los quiere, los adora, los ama, los trajo con mucho cariño, con mucho amor, los planeé, a todos mis hijos los planeé yo, el mes, el día, inclusive, yo mentalicé a mis hijos, y el día que yo quise tenerlos, ese día los tuve, quiero que sepan eso, que siempre están presentes y mi vida personal es más importante que mi vida profesional”