A Cristian Castro solo le alcanza el dinero para pagar divorcios

Cristian Castro/Twitter
Cristian Castro/Twitter

Cristian Castro ahora asegura que solo tiene dinero para pagar sus divorcios… algo que le echa más leña al fuego en esta controversial separación de la violinista Carol Victoria Urbán con la que duró menos de un mes casado.

El cantante estuvo en el programa argentino de la conductora Susana Giménez, lugar en el que hizo referencia al rumor sobre su interés por comprar la mansión que fue propiedad de Sandro, momento en el que no dudó en bromear con su reciente separación.

“No la puedo comprar es muy cara. Visité a Olga Garaventa y le dije, cuando quiera vender usted esta casa me la puede vender a mí. Pero es mentira que la vaya a comprar. Yo no tengo plata para comprarla, solo tengo plata para los divorcios”, dijo Castro.

Castro comentó que se ha casado tantas veces porque todavía es muy joven y lamentó que lo hayan engañado. “(Me han dado) unas engañadas terribles, si yo soy reinfiel”.

Otro de los momentos más controversiales de la entrevista fue cuando el cantante mexicano habló de uno de sus sobrenombres:

“Susana, ¿sabes por qué me dicen Whiskas?”

“No, ¿por qué?”, contestó Giménez.

“Porque 8 de cada 10 gatos me elijen”, respondió Cristian.

Cristian Castro sigue realizando la grabación de su próximo disco en el país sudamericano, además de promocionar la presentación que tendrá en el hotel Hilton los días 27 y 28 de octubre con un show especial en homenaje a Sandro.