Cristian Castro y el escandaloso final de un amor que acentúa su inestabilidad emocional

El 'gallito feliz' terminó nuevamente su relación tras filtrarse unas conversaciones comprometedoras de Mariela Sánchez

Cristian Castro y Mariela Sánchez/Vía El Universal
Cristian Castro y Mariela Sánchez/Vía El Universal

Cristian Castro y Mariela Sánchez anunciaron la semana pasada que habían retomado su relación. Pero la felicidad duró poco, pues a los pocos días, la misma empresaria anunció que ese amor ya había partido. Pero, ¿ahora qué pasó?

Aunque hace unos días se prometieron amor eterno y “no soltarse jamás”, la felicidad les duró poco, pues la filtración de unas conversaciones en las que Mariela habla mal de Cristian, asegurando que le “falta mucho para ser Luis Miguel” y criticando su forma de ser, salieron a la luz provocando que la pareja se dijera adiós.

Fue la misma Sánchez quien usó sus historias de Instagram para confirmar la separación y el arrepentimiento que siente por haber hablado así de su expareja y familia. "Quiero expresar públicamente mi dolor por lo sucedido", expresó, recalcando que se dejó llevar "en un estado de ira".

"Perdón Cristian", continúa el mensaje, resaltando su asombro porque la gente celebra el amor, pero disfruta el dolor y que una vida se destruya.

"Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible", confesó Sánchez, quien dijo sentirse "ultrajada" por la exposición a su intimidad y la confianza que depositó en la persona que filtró los audios.

"Quiero pedir disculpas a toda su familia: Verónica Castro, Yuri, Darío de León y sobre todo a vos, Cristian", cierra el mensaje.

Castro, por su parte, se ha mantenido en silencio, pero en su muro de Instagram ya no hay ninguna foto de Mariela Sánchez, a quien hace unos días le prometió amor eterno, tal como lo hizo en enero cuando se dio a conocer la relación que duró escasas semanas, antes de que se diera el quiebre y Cristian empezara a salir con Ingrid Wagner.

La ruptura de Cristian y Mariela abrió la conversación sobre las relaciones tóxicas y ha puesto de manifiesto nuevamente la inestabilidad emocional que ha marcado la vida del cantante mexicano en los últimos años.

A sus 49 años, Cristian ha sido señalado de ser violento con las mujeres, incluso de haber golpeado a su madre, una revelación de la conductora Yolanda Andrade que manchó su reputación. Ni él ni Verónica Castro han desmentido esas declaraciones.

Pero antes de que Andrade lo acusara de esos actos, su exesposa Valeria Liberman, con quien tiene dos hijos y estuvo casado de 2004 a 2009, también lo acusó de haberla golpeado. Es por esa razón que se le concedió la custodia total de sus pequeños Mikhail y Simone tras el divorcio.

Valeria Liberman y Cristian Castro tuvieron dos hijos.  (Photo by John Parra/WireImage)
Valeria Liberman y Cristian Castro tuvieron dos hijos. (Photo by John Parra/WireImage)

Las acusaciones de violencia no se limitan a Valeria y Verónica. Su primera esposa, Gabriela Bo, con quien no duró ni un año de casado (2003-2004), por mucho tiempo no pudo hablar sobre lo que sucedió en su matrimonio por un acuerdo que firmó cuando se divorciaron. No obstante, en una entrevista, la modelo reveló que su exesposo la golpeó y maltrató psicológicamente.

Cristian Castro con Gabriela Bo, quien reveló que sufrió violencia por parte del cantante. (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP) (Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images)
Cristian Castro con Gabriela Bo, quien reveló que sufrió violencia por parte del cantante. (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP) (Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images)

Su tercera esposa, Carol Victoria Urbán (2017-2018), tampoco tuvo un camino de rosas. De hecho, hasta la misma abuela de Cristian la acusó de haberle sido infiel, información que negó la mamá de la violinista.

Aunque no se revelaron las causas del divorcio, Cristian comentó en un programa de televisión en Argentina que fue durante la luna de miel que su matrimonio fracasó.

"Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí, traté de estar bien con y ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser", explicó el gallito feliz.

Carol nunca ha querido hablar de lo que pasó, simplemente dijo que no eran iguales. Ella se ha centrado en su carrera como violinista. Actualmente vive en Europa.

Tras este rompimiento y tal como lo hizo recientemente con Mariela, Cristian comenzó a salir con una rubia argentina. Relación que tampoco prosperó. Y así ha sido el historial amoroso de Castro, lleno de señalamientos de violencia, dependencia y abusos.

A pesar de que el tema se ha abierto y discutido en televisión, el cantante prefiere callar y continuar su gira de conciertos junto a Yuri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La serie '¿Quién lo mató?', el reto de recrear un crimen que marcó a México hace 25 años