Cristian Castro y Yuri Brillaron, pero esperan a "El Sol"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Cristian Castro y Yuri arrancaron, la noche del jueves, su gira de conciertos, que llegará a diferentes puntos de la República Mexicana.

Entre los 10 mil asistentes al Auditorio Nacional se encontraban figuras del espectáculo, además de Verónica Castro y Mariela Sánchez —madre y prometida de Cristian—, pero el cantante anhela que otro invitado asista a su show.

"El Gallito Feliz" espera que Luis Miguel se dé cita en uno de los recitales que tendrán lugar en nuestro país, pues asegura que si ve a "El Sol de México" entre el público, le dará el mejor abrazo que jamás le han dado.

"Ese papucho tiene que venir, lo queremos tanto a mi Luismi", expresó Castro en entrevista con Pati Chapoy.

El intérprete de "Azul" destacó que Luis Miguel es el exponente por excelencia de la velada, dándole todo el crédito y reconocimiento que su trayectoria y talento merece.

"Es el presidente de nosotros los varones que cantamos baladas, lo seguimos a él, seguimos todo su romanticismo tan lindo, su estilo, yo estoy acá, representando la balada igual que él, me encantaría tener a mi Luismi".

El regreso de Castro a nuestro país, de la mano de Yuri, causó expectativa entre sus seguidores, quienes anhelaban escucharlos interpretar algunos de sus mayores éxitos.

Ambos admitieron estar nerviosos, aunque, dijeron, el show salió mejor de lo que esperaban.