Cristian Chávez lo hace de nuevo ¡arrasa en redes con este diminuto traje de baño!

Cristian Chávez lo hace de nuevo ¡arrasa en redes con este diminuto traje de baño!

De un tiempo a la fecha, Cristian Chávez ha desatado una serie de polémicas a causa de su look. Incluso, sus atuendos ha sido motivo de controversia como el traje de charro rosa que utilizó en la gira de RBD. También, ha robado suspiros por usar vestimenta muy atrevida.

Ahora, el cantante levantó ámpula al mostrarse con un diminuto traje de baño en color azul y  con un corazón de ornamento que deja al descubierto la piel. Cabe destacar que el artista dejó al descubierto su bien torneada silueta. El famoso posó, de manera sensual, en un balcón que permite ver a unos metros la playa; solo usa unos lentes de sol.

Puso un corazón azul de emoticón para acompañar la imagen que publicó en su cuenta de Instagram. Las reacciones surgieron de inmediato por parte de los usuarios. "¡¡¡Te controlas Mr. Chávez!!! Jaja ¡Hermoso como siempre", dijo un cibernauta.

Medios y Media/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Apasionado, jajaja. Me encanta hermoso"; "Maravilloso"; "Mira esto bebé"; "Amor de mi vida"; "Pueden decir cualquier cosa menos que es feo, porque él es perfecto"; "Estás caliente"; "Luego por eso dan infartos"; "¡¡¡¡¡¡Por Dios!!!!!! Que rico se ve esto"; "Corazón está al día"; "Sí,esta tendencia de bikini se enciende... Ya quiero, jajaja", y "Muso perfecto te amo", fueron otros comentarios por parte de los usuarios.

Sin duda, Cristian Chávez está atravesando por un buen personal y también profesional, debido a que la gira de RBD lo ha colocado de nueva cuenta en los cuernos de la luna luego e haber llenado los sitios donde se presentó esta agrupación.