Cristian Rivero confiesa que no tiene prisa en casarse con Gianella Neyra

La pareja asegura estar muy feliz sin necesidad de casarse/Cristian Rivero Instagram
La pareja asegura estar muy feliz sin necesidad de casarse/Cristian Rivero Instagram

Cristian Rivero y Gianella Neyra conforman una de las parejas más bellas del mundo del entretenimiento en Perú, y aunque el conductor de televisión le pidió matrimonio a su mujer hace tres años, dejó ver que no tiene ninguna prisa en casarse.

Rivero confesó que solo se casará cuando su hijo Gaetano crezca, porque para ambos es muy importante que el pequeño viva a plenitud ese momento.

“Vamos a esperar a que Gaetano esté más grande, para que sea consciente y pueda disfrutar del momento”, comentó el animador, en diálogo con el programa Espectáculos.

Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “La Lola”/Cristian Rivero Instagram
Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “La Lola”/Cristian Rivero Instagram

El conductor dijo también que para él el matrimonio no es un asunto transcendental que cambiaría la relación que vive con la actriz.

“No hay mayor diferencia, vivimos juntos… (Lo nuestro va) más allá de que hay que comprometernos, firmar un papel”, agregó Rivero, quien en una entrevista a Carlos Vives la semana pasada confesó que le pidió la mano a Gianella con la canción Volví a nacer del colombiano.

“Yo le pedí la mano a mi mujer con uno de tus temas (“Volví a nacer”). Le pregunté ¿quieres casarte conmigo? y yo con miedo, pero me dijo que sí”, contó Rivero.

El cantante aprovechó y dijo que en un tiempo le dedique a la conductora de “Mujeres sin filtro” la canción “Ella es mi fiesta”.

Neyra tiene un hijo mayor fruto de la relación que tuvo con el actor argentino Segundo Cernadas y en el 2015 nació Gaetano de su amor con Rivero.

Crédito fotos: Instagram