Cristiano, Georgina y sus hijos ya vuelan hacia Arabia Saudí: los próximos pasos de su nueva vida allí
Ya no hay marcha atrás. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han partido este lunes hacia Arabia Saudí, rumbo a su nueva vida en un país que los va acoger como auténticas estrellas. La pareja, en compañía de sus hijos, emprendía un recorrido de casi 5.000 kilómetros y unas diez horas que hacen en su avión privado. Despegaban esta mañana desde Madrid con las maletas hechas para un viaje de no retorno, que supone el pistoletazo de salida a la apasionante aventura existencial que ahora los espera.
¡Ya es oficial! Comienza la nueva aventura de Cristiano y Georgina en Arabia Saudí
Un largo trayecto hasta su destino, la capital Riad, donde se instalarán durante al menos los próximos dos años y medio tras el millonario contrato firmado por el futbolista con su nuevo club, el Al Nassr. Tanto el jugador portugués como la influencer han querido ir calentando motores para su llegada, compartiendo imágenes y mensajes mientras sobrevuelan dos continentes.
¡Qué tierno! Georgina demuestra que su hija Eva adora a su hermanita pequeña
"¡Hola chicos! Nos vemos pronto!", ha dicho en inglés el astro luso en una grabación a cámara desde uno de los asientos de su lujosa aeronave. La modelo, por su parte, se fotografiaba a ella y a los niños en algunas imágenes verdaderamente adorables de los pequeños. En las instantáneas hemos visto a Mateo y Alana Martina, ambos de cinco años, y también a la benjamina Bella Esmeralda, que tiene ocho meses.
Georgina celebra la Navidad con sus amigos en una cena ¡con talismanes incluidos!
La familia, tan unida como siempre, aterrizará esta noche en Arabia Saudí y desde que pongan un pie allí su agenda será de lo más intensa. Para empezar, el futbolista será recibido con honores como si fuera un jefe de Estado, ya que la expectación es máxima y se pretende darle una bienvenida por todo lo alto al nivel de un gran acontecimiento.
Georgina Rodríguez habla por primera vez de la pérdida de su hijo
En este sentido, Cristiano no solo ha fichado por su nuevo club hasta 2025, sino que se convertirá en una especie de embajador del país durante un lustro más para impulsar allí el deporte rey y su candidatura de cara a organizar el Mundial de 2030. Sin apenas descanso, el delantero se dirigirá este martes a las instalaciones del Al-Nassr para pasar primero el preceptivo reconocimiento médico.
Las significativas palabras de Cristiano Ronaldo tras su adiós al Mundial
A continuación, será presentado oficialmente ante su afición en lo que se espera sea un evento multitudinario ante casi 30.000 personas que poblarán las gradas del estadio local Mrsool Park. También conocerá a su nuevo entrenador, el francés Rudi García, y a sus nuevos compañeros de un equipo que sueña con convertirse en la mayor potencia futbolística de los países árabes.
La comentada reacción de Georgina tras la última polémica de Cristiano
En cuanto a su debut, el goleador de 37 años está en plena forma tras disputar la Copa del Mundo de Qatar y podrá saltar al césped en cuanto jueguen los suyos. Eso será este mismo jueves 5 de enero en su feudo contra el Al-Tai, en el partido correspondiente a la duodécima jornada de su competición doméstica. Si no es en ese encuentro donde se estrene, podría ser al siguiente choque que tendrá lugar el sábado por la tarde en la cancha de Al Shabab.
Eva, hija de Cristiano y Georgina, sorprende con un carísimo accesorio
Cristiano Ronaldo pasará a ser el deportista mejor pagado del mundo al cobrar unos 100 millones de euros anuales, contrato superlativo que incluye otros añadidos como la mansión donde vivirá con su pareja y sus hijos. Una residencia deluxe con todas las comodidades imaginables, sin olvidarnos del colegio de élite donde estudiarán los menores.
¿Qué ocurrió realmente en Las Vegas entre Georgina y Rosalía?
Dado que las negociaciones de CR7 con su actual club vienen de lejos, es posible que él y su chica tengan ya en mente el centro educativo donde matricularán a los niños. Las posibilidades que hay en Riad son numerosas, escuelas privadas internacionales como el British School o el Liceo Francés cuyos precios rondarían los 23.000 euros al año por alumno. Ninguna mudanza es fácil hasta que todos logren aclimatarse a su nuevo hogar, pero en el caso de Cristiano, Georgina y sus hijos las facilidades están sobre la mesa.