Cristiano Ronaldo ajusta cuentas con el Manchester United en una nueva entrevista

Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz
Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz

El futbolista regresó al Manchester United el año pasado y esta segunda etapa en el club inglés que abandonó en 2009 ha estado plagada de malos resultados y rumores de problemas tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El portugués ha concedido ahora una entrevista al polémico periodista Piers Morgan en la que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del trato que ha recibido en su actual equipo. Las palabras más duras se las ha dedicado a su entrenador Erik ten Hag, que le suspendió y le impuso una multa por abandonar el campo antes del final de un partido contra el Tottenham el mes pasado.

"No le respeto porque no me respeta. Si tú no me respetas, yo nunca te respetaré", se ha justificado. "Hay gente que no me quiere aquí, no solo el entrenador, sino otras dos o tres personas más. No solo este año, también el año pasado. Sinceramente, no debería decirlo. Pero escucha, ya no me importa. La gente debería escuchar la verdad. Sí, me siento traicionado".

El futbolista ha descrito el periodo actual como el más difícil de su vida en lo profesional y en lo personal tras la pérdida de uno de los dos hijos que esperaba con su pareja Georgina, que murió durante el parto el pasado mes de abril. La hermana gemela del pequeño sobrevivió, pero la familia quedó desolada por la tragedia, y Cristiano asegura que no recibió ninguna muestra de "empatía" por parte de los directivos del club. Es más, el deportista sostiene que se cuestionaron sus razones para perderse los entrenamientos de pretemporada cuando en realidad estaba en el hospital acompañando a su hija y a su novia.

"Los aficionados lo son todo para mí. Por eso concedo esta entrevista, porque creo que es el momento adecuado para decir lo que pienso", ha aclarado.