Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen este futuro lujoso en Lisboa
El jugador Cristiano Ronaldo y su pareja, la española Georgina Rodríguez, ya estarían haciendo planes de futuro para mudarse a vivir a Lisboa el próximo año. Por lo visto no les terminaría de cuajar su vida en Manchester y Cristiano querría volver a su Portugal natal.
Lo que tiene ser uno de los mejores jugadores de futbol del mundo es que nunca te faltan ofertas de empleo. Según recoge ‘Lecturas’, Cristiano Ronaldo está "harto" de vivir en Manchester y planea terminar su carrera deportiva en un club que es especial para él.
El exmadridista querría retirarse en el Sporting de Lisboa y, para ello, podría fichar con el equipo la próxima temporada lo que implica que Georgina Rodríguez se ponga manos a la obra, con su equipo de profesionales claro, para buscarles escuela a los pequeños.
La troupe de hijos del deportista de 37 años y la de Jaca, de 28 años, necesitan mucha planificación para elegir el mejor de los colegios y su madre es la principal implicada en esta misión. El citado semanario se hace eco de una información que apunta a que los niños podrían empezar el curso 2023-24 ya en Lisboa, en uno de sus centros educativos más elitistas.
Se trata del Saint Julian’s College que está ubicado entre Cascais y Lisboa. Allí asisten a clase los hijos de las familias más ricas de la zona y es que su cuota no es apta para todos los bolsillos. Por niño matriculado y año cursado se podrían pagar desde los 11.000 a los 22.000€ según el curso escolar que estén cursando.
GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad
Teniendo en cuenta que Georgina y Cristiano tienen, en total, 5 retoños la broma puede salirles realmente cara pero, para ellos, eso son migajas dado que son multimillonarios. Además del dineral de la escuela, las obras de su mansión tampoco están siendo baratas como es de imaginar.
El futbolista portugués lleva tiempo construyéndose una mansión de 10.000m2 de terreno en los cuales hay una casa de 3.000m2, es decir, una mega villa de súper lujo para él y su familia. Se ha publicado que, cuando esté acabada, la nueva casa familiar del luso en Portugal valdría unos 20 millones de euros, que se dice pronto.
La prensa ha publicado que las obras de dicho casoplón van con cierto retraso pero, si todo va bien, a finales de 2023 ya estará terminado el nuevo nido de amor y familia de los Ronaldo. Si se confirmase el regreso futuro del astro al Sporting, tendría sentido que quiera la casa cuanto antes y que ya hubiesen mirado varias escuelas y, posiblemente, elegido su predilecta para los críos.
De hecho, este mismo verano, la pareja estuvo en Portugal y, como no, aprovecharon para visitar las obras de su futuro hogar para ver qué tal iba todo y es que, con tantos metros cuadrados de extensión, una visita para supervisar el movimiento, puede demorarse varias horas, no eso mismo que ver una casita o un piso de la gente ‘mundana’ que no tiene esos privilegios.
Sea como sea, quizá el ‘gran retorno’ de Cristiano al Manchester que le dio la fama mundial no ha sido tan pomposo como se esperaba y el crack prefiere retirarse en el club que le vio crecer y que, al final, representa también a la ciudad donde vivirá en un futuro próximo. Lo dicho, no hay nada como tener talento y dinero para que las puertas y ventanas se abran por todas partes.
Te puede interesar...
¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?
Georgina llegó a Madrid con 19 años. Allí trabajaba de dependienta en la tienda Gucci. Fue donde conoció Cristiano Ronaldo un día que él fue a comprar ropa allí y quedó enamorado.