Cristiano Ronaldo y su hijo adolescente pasan días sin hablarse debido a su carácter competitivo
Cristiano Ronaldo y su hijo adolescente pueden pasar días sin hablarse debido a su carácter competitivo.
El legendario futbolista portugués, que es padre de Cristiano Jr., de 14 años, y de los mellizos Eva y Matteo, de siete, por gestación subrogada, y de Alana, de seis, y Bella, de dos, con su pareja Georgina Rodríguez, está orgulloso de que sus hijos sean tan apasionados y emotivos como él, y no les pone trabas cuando juegan juntos.
Al hablar en el podcast 'Rio Ferdinand Presents', dijo: "Estuve en el Mar Rojo hace un par de días, juego todos los días al padel. Cristiano Jr y yo nos enojamos, no hablamos durante dos días. Por eso estoy contento, incluso el pequeño Matteo [se pone competitivo], me gusta. Demuestra que tienen personalidad. En serio, mis hijos son como yo. No les enseño pero ven con el ejemplo porque a veces cuando pierdo me enojo, a veces lloro, depende del momento. Son más o menos iguales, así que incluso con mis hijos compito, siempre quiero ganar. No doy nada gratis".
Cristiano juega actualmente en el Al-Nassr de Arabia Saudí, y su hijo mayor milita en su equipo juvenil. El pequeño ya había pasado por las canteras del Juventus y del Manchester United, mientras su padre militaba. Sin embargo, el delantero de 39 años no le presiona demasiado para que triunfe.
Dijo: "Esta generación, es difícil decirles algo y dejar que lo hagan. Siempre verán a su padre como un ejemplo, me ven todos los días en lo que hago, en casa, en el entrenamiento o en un partido. Me ven trabajar mucho. Justo en este momento, Cristiano quiere ser futbolista pero yo no lo presiono. Tiene 14 años, ya tiene presión por ser el hijo de Cristiano [senior]. Que cometa sus propios errores, pero espero que en el futuro pueda ser un jugador profesional. Si no llega a ser jugador, quizá otro trabajo, pero siempre le apoyaré. No podemos presionar a nuestros hijos porque seamos famosos".