Anuncios

Cristiano Ronaldo y su hijo causan controversia tras momento juntos ¿por qué?

Lo que parecía ser una simple convivencia entre Cristiano Ronaldo y su primogénito, terminó en polémica.

<p>Yasser Bakhsh/Getty Images</p> Cristiano Ronaldo

Yasser Bakhsh/Getty Images

Cristiano Ronaldo

Es bien sabido que antes de contraer nupcias con Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo había concebido un hijo, Cristiano. Y si bien tiene cuatro hijos más, Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler, Alana Martina y Bella Esmeralda, concebidos con la modelo, hay una especial relación que lo une a su primogénito. 

Así, el futbolista no duda en aprovechar cualquier ocasión para convivir con el chico. En esta ocasión, padre e hijo decidieron entrenar juntos tal como dio a conocer el deportista. “Hoy con mi compañero”, escribió Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Acompañó el texto con una imagen donde se le ve abrazado al chico de 13 años en el que parece ser un gimnasio privado. Ambos muestras una gran sonrisa. Además, están sin camisa, por lo cual, se puede apreciar que tienen un abdomen muy bien ejercitado.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Hubo un algo que llamó la atención de los cibernautas, se trata de las uñas del famoso que parecen estar pintadas de negro. “¿Alguien más se fijó en los pies del bicho?”; “¿Qué te pasó en las uñas hermano?”; “¿Alguien se dio cuenta del esmalte de uñas negro en los pies de Ronaldo?”; “Vengo de TikTok ya que gracias a un video vi lo de sus uñas”; “¿Qué pasa con las uñas?”; “¿Por qué mi hermano tiene uñas negras de los pies?”; “¿CR7 se pinta las uñas de sus pies? Wow. Te hemos perdido!”; “Te pintaron las uñas, jajaja”, y “Hermano ¿es esa pintura de uñas?”, fueron algunos comentarios.

Si bien predomina el interés por este asunto, también hubo quienes elogiaron la reunión entre padre e hijo. Al final, Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. están disfrutando de están juntos.