Anuncios

Cristiano Ronaldo, involucrado en el inminente divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen

Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz
Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz

El mariscal de campo más ganador en la historia del Super Bowl con siete anillos se encuentra sumergido en su peor pesadilla, luego de que varios reportes dieran a conocer que su todavía esposa, Gisele Bündchen, estaría iniciando los trámites del divorcio ante una serie de desacuerdos que empezaron a partir de que el jugador de 45 años decidió anunciar su regreso a la NFL 40 días después de haberse retirado.

Ahora bien, la situación se ha ido complicando con el paso de los días, ya que el quarterback de Tampa Bay Buccaneers se ha quedado con las ganas de ver a su pareja en el palco en los partidos que han jugado como locales en la presente campaña, pues el malestar de la modelo brasileña se ha agravado, incluso en una entrevista que ofreció a la revista Elle confesó que le hubiera gustado que su esposo estuviera más presente en la vida familiar junto a sus dos hijos.

Tom Brady y Gisele Bündchen en la Met Gala del 2019 en New York City. (Photo by John Shearer/Getty Images for THR)
Tom Brady y Gisele Bündchen en la Met Gala del 2019 en New York City. (Photo by John Shearer/Getty Images for THR)

"No hay vuelta atrás ahora. Ya tienen abogados y están analizando lo que implica una separación: quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas", fue parte de lo que publicó Page Six en días pasados, dejando muestra de que la situación es mucho más delicada de lo que parecía un simple rumor.

Pero hay un pequeño factor al que muchos usuarios de redes sociales han volteado a ver y es aquí donde Cristiano Ronaldo entra en la historia. El atleta de 45 años le dijo adiós a los emparrillados el 1 de febrero del 2022, pero el 12 de marzo estuvo presente en el partido donde Manchester United se midió a Tottenham y el atacante portugués marcó tres goles.

Una vez que concluyó el partido ambos deportistas fueron captados charlando y las versiones apuntan a que cuando Cristiano le cuestionó sobre su adiós a la NFL, Brady no supo qué decir, terminando la plática con el rostro desencajado.

Es justo ese momento el que se sugiere como el punto de inflexión para que unos días después el mariscal de campo de Buccaneers diera marcha atrás informando que estaría de regreso en esta temporada, pero nunca tomó en cuenta que mientras la vida le sonreiría por un lado, por el otro su esposa lo tomaría de la peor forma, al grado de vivir en casas separadas y con la firme convicción de divorciarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Tom Brady y Gisele Bündchen contratan abogados para su divorcio: ¿cuántos millones hay en juego?