Cristiano Ronaldo: Madre del niño agredido por el futbolista pide un 'castigo correcto'

Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz
Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz

Cristiano Ronaldo sigue en el ojo del huracán por el lamentable suceso que se dio en abril del 2022 cuando le golpeó la mano a un niño al que le destruyó su celular en Goodison Park de Liverpool, tras un partido entre Manchester United y Everton, por ello, a casi seis meses del hecho que marcó al joven aficionado de 14 años, la madre pide que se le sancione de manera ejemplar al atacante de los Red Devils porque denunció que el jovencito no se ha recuperado de la decepcionante situación que ahora lo tiene sin ningún interés de volver a un partido de futbol.

Sara Kelly, mamá del pequeño Jake Harding manifestó que CR7 no puede seguir saliéndose con la suya, ya que hasta el momento no se ha dado a conocer la sanción que recibió por este vergonzoso momento que le dio la vuelta al mundo, poniendo en evidencia la furia del portugués en los momentos de mayor tensión, los cuales se trasladaron de adentro hacia afuera de la cancha contra un menor de edad que simplemente quería capturar un momento con su teléfono en una grabación del goleador de ManUtd.

"El castigo correcto, por su comportamiento inaceptable. No puede seguir saliéndose con la suya, sabiendo la angustia que le ha causado a un joven fan. Mi hijo habla de lo que le pasó todos los días y todavía no ha recuperado su teléfono", comentó Kelly al diario Mirror el fin de semana, recordando la vulnerabilidad de su hijo, quien además es autista y tiene dispraxia.

Y es que la FA (Federación Inglesa) el viernes pasado informó que Cristiano había sido acusado de una infracción, según el reglamento, pero nunca dieron a conocer el castigo, lo cual encendió el malestar de la madre del jovencito de 14 años: "Esto debería haber sido tratado hace seis meses".

"Cristiano Ronaldo ha sido acusado de una infracción de la regla E3 de la FA por un incidente que tuvo lugar después del partido del Manchester United contra el Everton el sábado 9 de abril de 2022. Se alega que la conducta del delantero tras el pitido final fue impropia y/o violenta", fue parte del comunicado de la FA, donde nunca se establece lo que ocurrirá con el futbolista, quien en su momento ofreció disculpas e invitó a Jake Harding a un partido en Old Trafford.